30/3/2011

Llega a España Starmax HD: la televisión prepago en Alta Definición por satélite

Ya emite en España Starmax HD, la 1ª plataforma de televisión prepago que emitirá en alta definición a través de satélite. Desde 10 euros al mes, Smartmax HD quiere que los usuarios pueden disfrutar del mejor entretenimiento para toda la familia: películas, series, deportes, documentales y programación infantil.Starmax-HD-logo

Para ver los contenidos de Starmax HD no hace falta ningún contrato ni permanencias mínimas ya que la contratación se realiza mediante tarjetas prepago de 2 y 12 meses. El usuario podrá elegir cuándo activar dichas tarjetas y, una vez terminada la suscripción, podrá elegir entre renovarla o no.

Los precios de las tarjetas prepago son los siguientes:

  • Tarjeta Prepago Starmax HD de 2 meses: 28 euros
  • Tarjeta Prepago Starmax HD de 12 meses: 120 euros

Además, Starmax HD permite utilizar la misma tarjeta en decodificadores distintos. Así por ejemplo, una familia puede usar la misma suscripción en el domicilio habitual y en la segunda residencia, sin tener que adquirir dos suscripciones distintas.

Starmax-HD

ENLACES

TAGS:








1 comentario

    1. Bitacoras.com

    Este blog no tiene por qué estar de acuerdo con los comentarios realizados, ni tampoco se hace responsable de los mismos. El autor de cada comentario es el único responsable legal de lo que haya escrito.
    Este blog se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios que considere ofensivos, poco adecuados o spam.

    Escribe tu comentario


    BUSCADOR: