31/3/2011

Google se apunta al “Me gusta” y saca el botón +1

facebook-boton-me-gustaGoogle lanza una función que permite compartir recomendaciones en los resultados de búsqueda gracias al botón +1, que según Google se traduce como: “esto no está mal”. Vamos, un copia del “Me gusta” de Facebook.

Para recomendar un resultado en Google lo único que hay que hacer es pulsar en el icono +1 situado al lado del link de una página web o anuncio interesante. A continuación, estos +1 empezarán a aparecer en los resultados de búsqueda de Google.

Google-resultados-boton +1

De momento la función +1 solo estará disponible en inglés en Google.com y aparecerá junto a los anuncios y resultados de búsqueda. Sin embargo, más adelante irán apareciendo en otros sitios web o productos de Google

En el siguiente vídeo se explica (en inglés) cómo funciona:

Por cierto, hoy Google con su doodle rinde homenaje al químico Robert Bunsen. Se cumple el 200 aniversario de su nacimiento.

Google-doodle-Robert-Bunsen

TAGS:








1 comentario

    1. Bitacoras.com

    Este blog no tiene por qué estar de acuerdo con los comentarios realizados, ni tampoco se hace responsable de los mismos. El autor de cada comentario es el único responsable legal de lo que haya escrito.
    Este blog se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios que considere ofensivos, poco adecuados o spam.

    Escribe tu comentario


    BUSCADOR: