7/4/2011

Anno 2070 saldrá en invierno

Ubisoft anuncia y enseña las primeras imágenes de “Anno 2070“, una nueva entrega de su célebre videojuego de estrategia en tiempo real que comenzó con “Anno 1602” ambientado en la época colonial y lanzado en 1998.

Ahora presentan Anno 2070 que saldrá este invierno y en el que los chicos de Blue Byte han decidido saltar en el tiempo ¡¡hacia el futuro!! Y es que Anno 2070 está ambientado en un futuro cercano en el que el cambio climático ha hecho subir el nivel del agua y las ciudades han tenido que evolucionar para adaptarse a las nuevas condiciones.

Anno 2070 Ubisoft

El mundo en Anno 2070 evolucionará de forma diferente dependiendo del estilo de juego de cada jugador y de sus elecciones. Cada decisión tendrá impacto distinto en el ambiente, el aspecto arquitectónico, y las necesidades de las poblaciones de forma que tendrán que entender muy bien cómo gestionar los recursos naturales de su mundo para conseguir que este sobreviva.

Los jugadores podrán elegir entre dos facciones cuando intenten construir sus imperios. Podrán escoger a los industriales Tycoons o los medioambientales Ecos.

Habrá varios modos de juegos variados:

  • Campaña individual: Con una historia que permitirá al jugador disfrutar de toda una variedad de retos.
  • Modo Continuo: El conocido modo sin fin donde el objetivo es construir la mayor civilización posible sin problemas de tiempo.
  • Modo multijugador y online: Anno 2070 incluirá un innovador modo online que hará a los jugadores nuevas posibilidades para contactar jugadores de todo el mundo.

Mira las primeras imágenes:

ENLACES

Web oficial: Anno 2070

TAGS:








1 comentario

    1. Bitacoras.com

    Este blog no tiene por qué estar de acuerdo con los comentarios realizados, ni tampoco se hace responsable de los mismos. El autor de cada comentario es el único responsable legal de lo que haya escrito.
    Este blog se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios que considere ofensivos, poco adecuados o spam.

    Escribe tu comentario


    BUSCADOR: