8/4/2011

Mortal Kombat a la venta el 26 de abril

Hace un año ya avisábamos de que Warner Bros. y NetherRealm Studios estaban trabajando en un nuevo Mortal Kombat pero de vuelta a los orígenes del clásico. Pues bien, ya hay fecha de salida. Mortal Kombat saldrá a la venta el 26 de abril y estará disponible para PlayStation 3, Xbox 360.

mortal-kombat

Mortal Kombat, que vuelve a sus raíces más violentas con esta última entrega, es el juego que los seguidores de la saga estaban esperando, con los fatalities más detallados. El juego introduce una serie de nuevas características como un modo de combate cooperativo, un modo historia mucho más elaborado y la posibilidad de disfrutar del juego en 3D pero sólo para la versión de PS3.

Los jugadores podrán elegir entre una amplia gama de luchadores y desafiar a sus amigos en los tradicionales combates uno contra uno o experimentar los nuevos modos de juego, como la Torre del Desafío o los modos online.

Por cierto, la edicción coleccionista tiene muy buena pinta: Estuche metálico, libro de arte, figura, traje… Mira:

mortal-kombat-edicion-coleccionista

ENLACES

TAGS:








3 comentarios

  1. Jose de mexico dice:

    Hasta en la edición “especial” de xbox 360 resulto ser muy decepcionante, es un desperdicio y una basura como el disque contenido extra para la consola de microsoft, :

    1.- Una esculturilla chafa de scorpion matando a sub-zero, mejor hubieran puesto a milena o kitana.

    2.- Unos tontisimos avatarsitos de retardados mentales, eso es un insulto y una burla para nuestra consola.

    3.- Hay un librito para coloriar.

    Pagar 500 $ por eso, mejor que Ed Boon se trage su videojuego, porque mejor no lo hizo todo exclusivo para PS3, porque ademas se dijo que la versión de xbox 360 ira a 540 pixeles , osea el objetivo es dejar en evidencia a xbox 360. Mejor no lo compro

  2. Robin Sanchez dice:

    Este juego lo he esparo desde hace mucho tiempo, la verdad este tipo de modalidad de juego es uno de los mejores ya que esto lo llevo a la fama desde el super nintendo…..esperemos que sea de la misma calidad

  1. Bitacoras.com

Este blog no tiene por qué estar de acuerdo con los comentarios realizados, ni tampoco se hace responsable de los mismos. El autor de cada comentario es el único responsable legal de lo que haya escrito.
Este blog se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios que considere ofensivos, poco adecuados o spam.

Escribe tu comentario


BUSCADOR: