11/4/2011

YouTube estrena “First Orbit”: la hazaña de Yuri Gagarin

Mañana 12 de abril coincidiendo con el 50 aniversario del primer viaje del hombre al espacio, YouTube y The Attic Room estrenan, a nivel mundial, el documental First Orbit.

yuri-gagarin-espacio

First Orbit (Primera órbita) es un largometraje con imágenes y audios históricos del viaje del cosmonauta Yuri Gagarin, el primer hombre que voló al espacio. En la película podrás ver espectaculares vistas de la Tierra grabadas desde la Estación Espacial Internacional que trata de seguir la ruta original de Gagarin.

Mira un tráiler y dónde ver la película gratis en YouTube:

La película podrá verse a partir de mañana en youtube.com/firstorbit y en firstorbit.org

También puedes ver, gracias a Google Maps, el lugar exacto (mantenido en secreto en aquella época) desde el que se lanzó la cápsula Vostok 1 con la que el cosmonauta conquistó el espacio.

Ya te puedes imaginar de qué tratará el doodle de mañana en Google ¿verdad?

TAGS:








2 comentarios

  1. jesus ramon ramirez manriquez dice:

    nací el 31 de agosto de 1961, cundo cumplí 10 años de edad. mi padre me contaba las historias del hombre, me fascina escuchar que yuri gagarin en el año que yo nací, le dio la vuelta a la atmósfera de la tierra, desde entonces yo soñaba con hacer lo mismo, le comentaba a mi padre el me contestó en esta vida tu seras y harás realidad tus sueños. solo no dejes de luchar por ellos.nunca dejes de soñar.
    rramirez.

  1. Bitacoras.com

Este blog no tiene por qué estar de acuerdo con los comentarios realizados, ni tampoco se hace responsable de los mismos. El autor de cada comentario es el único responsable legal de lo que haya escrito.
Este blog se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios que considere ofensivos, poco adecuados o spam.

Escribe tu comentario


BUSCADOR: