14/4/2011

Airfryer, la freidora sin aceite de Philips

De vez en cuando sorprendemos al personal y acudimos a la presentación de algún “aparatejo” curioso. En esta ocasión se trató de la Airfryer, la freidora de Philips que fríe sin aceite. Sí, como has oído. Usa aire caliente para freir los alimentos con el consiguiente ahorro de grasas para nuestra salud.

Philips Airfryer

Pudimos probar varios alimentos realizados in situ con la Airfryer, como patatas fritas y alitas de pollo, y lo cierto es que el resultado era prácticamente igual que si se hubiera hecho con una freidora convencional, pero además, es más saludable puesto que no contiene esas grasas resultantes del aceite.

Además, como sólo expulsa vapor de agua previamente filtrado, nos ahorraremos el olor a fritanga.

La única pega que, de momento le hemos visto es el precio. Cuesta 200 euros. Mucho más que una freidora convencional y ahí es dónde tendrás que valorar si te compensa. Desde luego, sólo por lo que ganas en salud sí, pero claro, con la crisis…

ENLACES

Mírala en acción:

Y mira aquí la explicación sobre cómo funciona:

TAGS:








2 comentarios

  1. cristina dice:

    Cual es su valor? Forma de pago?

  1. Bitacoras.com

Este blog no tiene por qué estar de acuerdo con los comentarios realizados, ni tampoco se hace responsable de los mismos. El autor de cada comentario es el único responsable legal de lo que haya escrito.
Este blog se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios que considere ofensivos, poco adecuados o spam.

Escribe tu comentario


BUSCADOR: