HTC Sensation, un móvil para ver películas

2
12

HTC anuncia el lanzamiento de HTC Sensation, el nuevo teléfono móvil que potencia la parte multimedia y que integra entre otras novedades, HTC Watch, un nuevo servicio de vídeo que incorpora una biblioteca completa de películas y series de TV.HTC-logo

HTC Sensation viene con pantalla panorámica qHD de 4,3 pulgadas, procesador Qualcomm Snapdragon 1,2 GHz dual core, 1 GB de memoria interna (ampliable), 768 MB de RAM, cámara de 8 megapixeles con función de captura instantánea con doble flash LED, permite grabar vídeos (hasta 30 fotogramas por segundo) en full HD, con una resolución de 1080p y sonido estéreo. Y como la mayoría de smartphones: reproductor multimedia, GPS, ect.

En cuanto a conectividad, lo normal: 3G, WiFi, GPRS, EDGE, Bluetooth 3.0.

Mira aquí todas sus características y a continuación su vídeo:

Este nuevo terminal de HTC trae la última versión de HTC Sense que permite un uso más sencillo e intiuitivo e incorpora nueva pantalla de bloqueo activa y nuevos widgets.

Respecto al HTC Watch, para ver películas y series de TV, utiliza una tecnología de descarga progresiva que permite ver los vídeos inmediatamente, sin tener que esperar a que se termine de descargar todo el archivo. Además, permite elegir entre alquilar o comprar películas para poder verlas en hasta cinco dispositivos diferentes de HTC.

Por cierto, HTC Sensation estará disponible, a través de Vodafone, en de Europa y Asia en el 2º trimestre de 2011.

HTC-sensation

ENLACES

2 Comentarios

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: HTC anuncia el lanzamiento de HTC Sensation, el nuevo teléfono móvil que potencia la parte multimedia y que integra entre otras novedades, HTC Watch, un nuevo servicio de vídeo que incorpora una biblioteca completa de pelÅ..

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here