20/4/2011

20 de abril del…

Hoy es un día distinto de esos en el que concurren varios hechos.

Primero y más importante, en unas horas, comienzan las esperadas vacaciones de Semana Santa. Digo lo de esperaradas porque son las primeras del año. Y que supone la Semana Santa, pues: mal tiempo, lluvia, atascos y procesiones. Pero son vacaciones y eso es lo importante.

procesiones-coches-semana-santa-religiosa

También esta noche tendrá lugar la final de la Copa del Rey entre el Barcelona y el Real Madrid. Un encuentro del que vamos a acabar empachados porque tras el del pasado fin de semana, aún quedarán otros 2 encuentros más, los Champions League. ¿Nos cansaremos? ¿Sacará Kurioso otro libro de La España Fantasma II?

copa-rey-barsa-madrid

Por otro lado, hoy se estrena la película de Águila Roja, sin duda, una serie de éxito que está llegando a límites impensados. Empezó en la tele y ya está en cine, tiene juego online, juego de cartas, de tablero, etc.

Por último y volviendo al título del post, comienza como la mítica canción de los Celtas Cortos, grupo que llegó a lo máximo en los 90 y que hoy en día sigue por ahí dando guerra.

Aquí os dejamos un vídeo de una versión especial del “20 de abril” cantada en el FNAC de Valencia por algunos Celtas. Tema ideal para un día como hoy, 20 de abril.

Felices Vacaciones. Nosotros seguiremos por aquí por si te quieres pasar.

TAGS:








1 comentario

    1. Bitacoras.com

    Este blog no tiene por qué estar de acuerdo con los comentarios realizados, ni tampoco se hace responsable de los mismos. El autor de cada comentario es el único responsable legal de lo que haya escrito.
    Este blog se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios que considere ofensivos, poco adecuados o spam.

    Escribe tu comentario


    BUSCADOR: