6/5/2011

Un GPS para rastrear y localizar personas, mascotas u objetos

Garmin lanza GTU 10 tracker, un GPS que permite espiar conocer en cualquier momento y de forma rápida, la ubicación y el recorrido realizado por personas, animales, vehículos u objetos.

El usuario puede consultar el rastreo desde el ordenador o el teléfono móvil, a través de la cuenta de myGarmin o con la aplicación gratuita Garmin Tracker disponible en teléfonos iPhone y Android.

Garmin GTU 10

Para facilitar el rastreo, el GTU 10 tracker permite a su propietario limitar hasta 10 zonas o geofences, de manera que si la persona u objeto sale de la zona establecida, el usuario recibe un mensaje de texto o correo electrónico alertándole de ello.

En definitiva, el GTU 10 tracker es el resultado coger un GPS Garmin de alta sensibilidad y una conexión GSM activa que envía en todo momento la posición del dispositivo al servidor de Garmin.

Respecto a las dimensiones y peso, se trata de un dispositivo muy ligero (menos de 50 gramos) y pequeño (7,6cm x 3,3 cm. x 2cm). Tiene batería recargable de Li-Ion que puede durar hasta 4 semanas. El usuario recibe avisos de “Batería Baja”, así como si el dispositivo ha sido desactivado.

Con un ordenador o un teléfono móvil (a parte de poder conocer la posición, recorrido y establercer zonas), se puede consultar el historial de rastreo, visualizar múltiples GTU 10 tracker y personalizar la configuración del dispositivo para un rendimiento óptimo.

El precio recomendado del GTU 10 tracker  es de 199 euros (IVA y un año de suscripción básica incluido). Renovación Básica: 49€/año

GTU-10-software

ENLACES

TAGS:








3 comentarios

  1. jorge vargas benitez dice:

    espero localizar la direccion.y telefono de esa persona jorge vargas benitez vive en coatzacoalcos veracruz

  2. rafa dice:

    Quisiera saber precio del gps.

  3. lucas dice:

    hola soy lucas de san juan argentina kiero saber si vienen pequeños dispositivos de rastreos para bicicletas .por favor respondan.pasenme el precio


    Este blog no tiene por qué estar de acuerdo con los comentarios realizados, ni tampoco se hace responsable de los mismos. El autor de cada comentario es el único responsable legal de lo que haya escrito.
    Este blog se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios que considere ofensivos, poco adecuados o spam.

    Escribe tu comentario


    BUSCADOR: