11/5/2011

Terremoto en España. Confirmado por Twitter en los primeros instantes

[Última actualización 19:20]

Se ha producido un terremoto en España. Según se comentaba por Twitter bajo el hastag #terremoto, se notó en Madrid, Albacete, Elche, Alicante y Murcia, que finalmente se ha confirmado como el epicentro del temblor.

La web alertaterremoto desde el principio tuvo constancia del movimiento sísmico en España. Como adelantábamos, el epicentro del terremoto ha sido en la zona de Murcia, concretamente en Lorca, con una magnitud de 5,3 y con varias réplicas.

terremoto-españa- mayo 2011

TVE1 está informando en directo vía streaming y cuenta que, desgraciadamente, ha habido víctimas.

Lo curioso es que algunas profecías vaticinaban para hoy un gran terremoto que arrasaría Roma. Tal es así, que la ciudad eterna ha amanecido con varios comercios cerrados, por si acaso.

 

ENLACES

 

TAGS:








3 comentarios

  1. yonatan dice:

    ola un saludo a españa espero ke no pase d nuevo eso dios kiera.
    Y a emos bisto terremoto en este año 2011me da pena ke los paises como peru , japon,cte kesufrido con l terrible daños yabn aparesiones
    fnomenos no intifcado ps cosas ke pasan espero ke españa s recupere pronto chau

  2. CHELOYJOSE dice:

    ahora se cuando senecesita mas ayuda,haber si lo demostramos

  1. Bitacoras.com

Este blog no tiene por qué estar de acuerdo con los comentarios realizados, ni tampoco se hace responsable de los mismos. El autor de cada comentario es el único responsable legal de lo que haya escrito.
Este blog se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios que considere ofensivos, poco adecuados o spam.

Escribe tu comentario


BUSCADOR: