12/5/2011

Probamos el Acer Liquid Metal

acer-liquid-metal

Hemos tenido la ocasión probar el Acer Liquid Metal y se nota que Acer no se anda con tonterías al apostar en su catálogo de smartphones por Android. Lo cierto es que el móvil poco tiene que envidiar a otros móviles de su categoría.

El Liquid Metal presenta una pantalla capacitiva multitáctil LCD de 3,6 pulgadas y con una resolución WVGA de 480×800 píxeles. Con un diseño suave, redondeado y “curvito”, como diría un buen periodista amigo,  sin duda el Liquid destaca por su elegancia.

Utiliza un procesador Qualcomm MSM7230 a 800 Mhz, 512 MB de memoria interna, cámara de 5 megapíxeles con flash de LED, grabación de vídeo HD a 720p, conectividad WiFi, 3G, HSDPA, Bluetooth, etc. Además, incluye tecnología DLNA/UPnP que permite compartir su contenido multimedia almacenado con un PC, televisor o en la consola.

La interfaz que utiliza es ágil de manejo, fácil de usar y bastante completa para comenzar a usarlo desde el primer momento. Sin duda, un móvil más que recomendado si buscas cambiar el tuyo por algo mejor.

ENLACES

Web oficial: http://www.acer.es/ac/es/ES/content/model/XP.H58EN.009

 

TAGS:








Comentarios



Danos tu opinión y escríbela debajo.

Escribe tu comentario


BUSCADOR: