13/5/2011

Energy LED TV3110 HDTV: 1er televisor multimedia HD portátil de 10″

Energy Sistem lanza el primer televisor portátil de 10″ de alta definición del mercado: Energy LED TV3110 HDTV Black. Este nuevo modelo viene a sumarse a la familia de televisores multimedia con pantallas panorámicas LCD de 7 y 9 pulgadas con los que ya contaba el fabricante español.

El Energy LED TV3110 HDTV Black permite ver la tele en HD, reproducir música, películas y fotos en un mismo dispositivo. Se puede ver todo esto en cualquier parte a través de su pantalla de 10 pulgadas retroiluminada por LED para conseguir una gran calidad de imagen ante las peores condiciones. Hombre, bajo una tormenta de nieve, igual no.

Este modelo supera al anterior al ofrecer ahora la posibilidad de ver los canales de televisión de Alta Definición gracias a la salida de video digital HDMI para conexión a otros dispositivos que incorpora. De este modo la TV3110 se convierte en el primer televisor multimedia portátil de 10″ de alta definición del mercado.

energy-led-tv3110

Junto a este modelo, Energy Sistem también ha sacado el Energy LED TV3010 White de similares características del anterior pero sin alta definición.

Ambos dispositivos reproducen, en formato panorámico, películas DivX y AVI, música MP3 y WMA y fotos a través del puerto USB. El modelo TV3110 reproduce también en alta definición en formato MKV y VOB.

Los dos televisores portátiles sintonizan y graban TDT con calidad digital en dispositivos externos: memoria USB, disco duro externo. Poseen total compatibilidad con los estándares DVB-T, MPEG-2, MPEG-4, H.264 en formato HD (LED TV 3110) y SD (LED TV 3010).

La serie Energy LED TV destaca también por incorporar altavoces estéreo, mando a distancia, antena telescópica extraíble, auriculares, botones táctiles, menú OSD sencillo, creación de listas y control parental, batería recargable, etc. Incluye soporte desmontable y puntos de anclaje para fijación en la pared.

Todo esto pesa sólo 886 gramos y tiene unas dimensiones de 286 x 39 x 178 mm.

Los precios recomendados son de 135 euros el modelo TV 3010 White y 149 euros el 3110 HDTV Black.

energy-led-tv3010

 

ENLACES

 

TAGS:








4 comentarios

  1. Pedro dice:

    El aparato la verdad es que tiene mas que buena pinta.Yo estoy acostumbrado a utilizar muchos de estos aparatos, y hasta ahora este parece lo mas avanzado hasta ahora.
    Lo que si hecho en falta(sobre todo para gente como yo, (que lo utilizamos mucho) es el saber de cuantos mah(miliamperios es su bateria, su durabilidad viendo tdt y durabilidad reproduciendo desde la memoria.Tambien saber el precio de sus baterias por si alguien quere baterias adicionales,o simplemente como yo que cada año tengo que comprarme una nueva por su gran uso

  1. Bitacoras.com
  2. Led Pantalla | Led Pantalla
  3. Pantalla de Led | Pantalla de Led

Este blog no tiene por qué estar de acuerdo con los comentarios realizados, ni tampoco se hace responsable de los mismos. El autor de cada comentario es el único responsable legal de lo que haya escrito.
Este blog se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios que considere ofensivos, poco adecuados o spam.

Escribe tu comentario


BUSCADOR: