1/6/2011

LG Cinema 3D para ver el Telediario (o a Belén Esteban) en 3 Dimensiones

LG ha presentado su nueva gama de televisores Cinema 3D que convierten la imagen a 3D y permite ver los programas de televisión y películas en 3D aunque nativamente la emisión sea en 2 dimensiones.

LG-Cinema-3D

El nuevo Cinema 3D, con tecnología LED Plus, es el primer modelo con la certificación de imagen 3D “sin parpadeo” del mundo lo que proporciona mayor luminosidad de imagen, posibilidad de múltiples posiciones para el visionado, incluso tumbado, y mayor ángulo de visión. Además, para verlo todo en 3D no hacen falta “gafas especiales” electrónicas ni similar si no que sirve cualquiera de las gafas que se usan actualmente en los cines: gafas Cinema 3D. Lo siento, tus gafas anaglifas NO valen.

Cinema 3D ofrece una excelente imagen 3D Full HD 1080, sin prácticamente parpadeo ni distorsiones acústicas. Una delgada película polarizada que cubre toda la pantalla separa las imágenes dirigidas al ojo izquierdo y al derecho. Estas imágenes son fusionadas con las gafas Cinema 3D creando una imagen 3D extraordinariamente homogénea y completamente libre de parpadeo. Este avance ha conseguido la certificación de TV “sin parpadeo” que otorgan Intertek y TÜV, dos agencias europeas de certificación reconocidas internacionalmente, que han convertido a este modelo en la primera televisión del mundo en recibir este reconocimiento.

Para incrementar la calidad de imagen se ha incorporado el Light Boost 3D de LG, una fina película que cubre la pantalla del Cinema 3D TV que asegura que las imágenes 3D se muestran con todo su brillo. Para contrarrestar cualquier zona oscura que a veces puede aparecer en el contenido 3D, el Light Boost 3D crea imágenes más nítidas y brillantes para una experiencia de visionado 3D aún mejor.

LG-Cinema-3D-ferrari

Además los televisores también cuentan con la tecnología Smart TV que permite navegar por Internet desde el televisor, y de la forma más fácil, gracias a su sencillo interfaz y al Mando Magic Control, con el que sólo apuntando es posible navegar libremente por la web.

Smart TV incluye además una tienda, la “LG App Store”, donde se podrán encontrar una gran variedad de aplicaciones para descargar directamente en el televisor.

ENLACES

TAGS:








1 comentario

  1. Gafas sol carrera dice:

    Que bien ahora podemos disfrutar del 3D con estilo y con uno que es inconfundible, gracias y sigan publicando.


    Este blog no tiene por qué estar de acuerdo con los comentarios realizados, ni tampoco se hace responsable de los mismos. El autor de cada comentario es el único responsable legal de lo que haya escrito.
    Este blog se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios que considere ofensivos, poco adecuados o spam.

    Escribe tu comentario


    BUSCADOR: