10/6/2011

[E3] Estas son las novedades presentadas por Ubisoft

ubisoft-logoUbisoft también ha presentado sus novedades en el E3.

Vamos a empezar con Assassin’s Creed Revelations, con su nuevo tráiler recién estrenado:

Además, también están sobre la mesa del E3 las nuevas entregas de títulos de éxito Brothers in Arms Furious 4, que regresa a la II Guerra Mundial pero con un cambio de estilo y una acción frenética, Far Cry 3, que ha abandonado África para volver a una isla en la que las nociones del bien y del mal no existen, y Just Dance 3, el fenómeno de baile en todo el mundo que ha enganchado a más de 30 millones de personas.

Otro de los juegos esperados es From Dust, del que por fin se conoce su fecha de salida: el juego formará parte del Summer of Arcade de Microsoft a partir del 20 de Julio. Estará disponible tanto para PC como para PSN.

from-dust-ubisoft

Por si no conocías este proyecto, en este juego controlas los elementos de la naturaleza (terreno, ríos, volcanes…) para influir sobre los personajes y conseguir tus objetivos.

Mira el vídeo:

Tras el éxito de Michael Jackson The Experience en Wii, PlayStation Move y Kinect, ahora llega la versión para Nintendo 3DS y a PlayStation Vita. Aquí, los jugadores tendrán que dibujar en la pantalla táctil las formas de acuerdo con el ritmo y las coreografías del avatar de Michael Jackson que aparecen en la pantalla.

Ubisoft también se apunta a la nueva Wii U y ha declarado que ya está trabajando para que buena parte de su catálogo de juegos como Assassin’s Creed, los Rabbids o Tom Clancy’s Ghost Recon Online, por ejemplo, sean compatibles con la futura consola de Nintendo.

tintin-juego-ubisoft

Con motivo del estreno de la película de Tintín, Ubisoft lanzará este año Las Aventuras de Tintín: El Secreto del Unicornio. En el juego se desarrolla en escenarios de la película, como el barco del Capitán Haddock, Karaboudjan, el palacio de Ben Salaad o la exótica ciudad de Bagghar.

Así los jugadores podrán llevar más allá la experiencia vivida con la película ya sea en modo individual o en modo cooperativo. El juego estará disponible en Xbox 360, PlayStation 3, WiiTM, Nintendo 3DS y PC.

Y para terminar vamos con una sorpresa que nos tenía preparado Ubisoft. Se trata de Killer Freaks from Outer Space un shooter exclusivo para Wii.

Mira el tráiler de presentación:

 

ENLACES

TAGS:








Comentarios



Danos tu opinión y escríbela debajo.

Escribe tu comentario


BUSCADOR: