29/6/2011

Google presenta Swiffy, un conversor de Flash a HTML5

Google acaba de presentar un conversor de aplicaciones Flash a HTML5. No es el primero, pero si viene respaldado por Google, será el más usado.

El conversor se llama Swiffy y está claro que va a hacer temblar el imperio Flash de Adobe, con el que ni siquiera Microsoft ha podido con su Silverlight.

En la web web de Swiffy ya es posible subir ficheros .SWF de Flash para que se conviertan automáticamente a código HTML 5. Eso sí, de momento no es perfecta y algunos .SWF que están subiendo algunos usuarios parece que se resisten a convertirse y dan errores. Pero bueno, es el comienzo.

flash-html5

De todas formas, puedes ver algunos ejemplos, que sí funcionan bien, y donde se comparan la misma aplicación en Flash y en HTML5.

Descubierto en meneame
TAGS:








1 comentario

    1. dequeva.net

    Este blog no tiene por qué estar de acuerdo con los comentarios realizados, ni tampoco se hace responsable de los mismos. El autor de cada comentario es el único responsable legal de lo que haya escrito.
    Este blog se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios que considere ofensivos, poco adecuados o spam.

    Escribe tu comentario


    BUSCADOR: