30/6/2011

Garmin nüvi 2390 nülink un GPS con el “tráfico en 3D”

Garmin ha presentado su último GPS interactivo: Nüvi 2390 nülink!.

Este nuevo navegador de Garmin para coches destaca por incluir la aplicación nülink! que permite mostrar, lo que ellos llaman, “tráfico en 3D” e imágenes de cámaras de tráfico Photolive (previa suscripción) que proporcionan datos precisos de la situación en carretera y ayudan al conductor a anticiparse a los obstáculos y accidentes.

garmin-nulink-2300-series

Nüvi 2390 nülink! ha sido desarrollado siguiendo las premisas de los GPS de Garmin: fácil de usar, diseño elegante y prestaciones para facilitar los trayectos a los conductores. Además, igual que en otros modelos de la marca, se puede controlar por voz.

garmin-gps-nuvi2390-nulink

Viene con lo típico: Bluetooh, callejeros detallados preinstalados de toda Europa, servicios nüLink! de Garmin, etc. El precio recomendado del Nüvi 2390 nülink! es desde 239 euros.

Puedes encontrar mucha más información en su web oficial.

TAGS:








1 comentario

    1. Bitacoras.com

    Este blog no tiene por qué estar de acuerdo con los comentarios realizados, ni tampoco se hace responsable de los mismos. El autor de cada comentario es el único responsable legal de lo que haya escrito.
    Este blog se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios que considere ofensivos, poco adecuados o spam.

    Escribe tu comentario


    BUSCADOR: