1/7/2011

La detención de Teddy Bautista, noticia del día en Internet

El primer día de julio, y tal vez de júbilo para algunos, ha arrancado con rumores sobre la posible detención del presidente de la SGAE, Teddy Bautista, por “supuestas ilicitudes cometidas en la gestión económica de los recursos de la SGAE“.

teddy-bautista-sgae

A primera hora de la mañana, podemos confirmar de primera mano, que algunos medios hablaban con prensa de la SGAE para confirmar la noticia y éstos la desmentían por teléfono.

A medida que  han ido pasando las horas, otras fuentes han ido confirmando la noticia de la detención de Teddy Bautista. Para entonces, miles de tweets, webs y blogs comentaban ya la noticia.

Justo un día después de que Teddy Bautista fuera reelegido al frente de la SGAE por sus socios, la Guardia Civil, por orden de la Fiscalía Anticorrupción, ha entrado en la sede de la SGAE para realizar un registro judicial. Como siempre Twitter ofrecía cobertura en tiempo real de la noticia. Así, periodistas como Carmela Ríos tuiteaba desde la puerta de la SGAE las primeras fotos del momento. Otros, con cierta sorna, publicaban incluso imágenes de la detención de Teddy por la Guardia Civil.

TAGS:








Comentarios



Danos tu opinión y escríbela debajo.

Escribe tu comentario


BUSCADOR: