4/7/2011

Regalamos entradas dobles para el preestreno de “Amigos”

amigos-posterEste viernes se estrena la película “Amigos” una divertida comedia española protagonizada por por Ernesto Alterio, Diego Martín y Alberto Lozano.

Y en Netámbulo te invitamos a ver la película antes del estreno porque regalamos 5 entradas dobles para el jueves 7 de julio.

Amigos trata de la firme amistad entre 3 amigos, que se pondrá a prueba en el momento en que se enteran de que un antiguo compañero de la infancia ha fallecido y les ha dejado una suculenta herencia de varios millones de euros.

Para ganar la herencia tendrán participar en una apuesta planeada por el difunto. Esto desembocará en una loca espiral de competitividad que hará que las vidas de los protagonistas se transformen para siempre.

Mira después del salto el tráiler y cómo conseguir una de las entradas que regalamos para el preestreno:

Pues es muy sencillo, sólo tienes que mandarnos un email con tu nombre y 2 apellidos a promo@netambulo.com contestando a la siguiente pregunta:

¿Cuántos millones de euros es la herencia?

La solución es muy fácil porque la tienes en el tráiler:

Entre todos los que acierten saldrán los 5 ganadores. Date prisa, sólo tienes de plazo hasta el martes 5 a las 22:00h. Después publicaremos aquí los 5 ganadores.

El pre-estreno será este jueves 7 de julio en los cines Dreams Palacio de Hielo de Madrid a las 22:00h.

palacio-hielo-logo

 

TAGS:








3 comentarios

  1. Juanan dice:

    Aclarado Roberto. Sentimos la confusión.

  2. roberto dice:

    el martes es 5, y el jueves 7.
    no lo que decís en la página.
    estáis dando información errónea.
    aclaraos.
    r

  1. Bitacoras.com

Este blog no tiene por qué estar de acuerdo con los comentarios realizados, ni tampoco se hace responsable de los mismos. El autor de cada comentario es el único responsable legal de lo que haya escrito.
Este blog se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios que considere ofensivos, poco adecuados o spam.

Escribe tu comentario


BUSCADOR: