5/7/2011

“Le Tour de France” videojuego oficial para PS3 y Xbox360

De los creadores de la famosa saga Pro Cycling Manager, llega ahora Le Tour de France, el videojuego oficial para PlayStation 3 y Xbox 360. Para PC no  🙁

En Le Tour de France jugarás como un ciclista profesional que compite en el Tour de Francia. Tienes por delante las 21 etapas oficiales del Tour de Francia 2011 donde tendrás que luchar y darlo todo en las míticas etapas del Tour.

tour-francia-juego-ps3-xbox360

Gestiona tus esfuerzos en las largas etapas, trabaja codo con codo con tu equipo, vigila tu reputación, busca alianzas con otros corredores, etc.

Tus acciones, comportamiento y lealtad influirán en tu reputación y te permitirán repetir o no estrategias y alianzas en las siguientes etapas de la carrera.

tour-france-videojuego

Además, las 21 etapas del recorrido oficial del Tour de Francia 2011 han sido recreados al detalle con gráficos realistas para ofrecer una experiencia inmersiva sin precedentes. Escapadas, ataques de puerto de montaña, cuestas peligrosas, caídas, adelantamientos, sprints… Necesitarás nervios de acero para conseguir el maillot amarillo y aún así no será fácil. Esto es el Tour.

tour-francia-caida

“Le Tour de France, el juego oficial” ya está a la venta por 49,99 euros y sale para PlayStation 3 y Xbox 360.

Atento porque pronto tendrás un análisis del juego aquí, en Netámbulo.

Te dejamos con el tráiler para que lo veas en acción:

TAGS:








5 comentarios

  1. Netambulo dice:

    Pues loghete está a la venta en varias tiendas y también lo puedes comprar online en GAME:

    http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=075194

  2. loghete dice:

    oigan chicos, donde puedo comprar el videojuego? lo he buscado

  3. sergio dice:

    Hola , yo aun no lo compre pero al ver videos en internet me parece divertidisimo yo me lo voy a comprar.

  4. Intrrupts dice:

    El juego está incompleto…Estuve jugando durante unas tres horas y la manera de jugar está para mi gusto bastante divertida.Pero le falta …poder jugar “online” gravísimo;no tiene pantalla dividida para poder jugar 2 jug. grave fallo y también echo de menos la selección de dificultad.
    Espero que lo actualicen por que si no ….sería una pena.

  5. Joan Mora dice:

    No lo veo muy divertido…


    Este blog no tiene por qué estar de acuerdo con los comentarios realizados, ni tampoco se hace responsable de los mismos. El autor de cada comentario es el único responsable legal de lo que haya escrito.
    Este blog se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios que considere ofensivos, poco adecuados o spam.

    Escribe tu comentario


    BUSCADOR: