5/7/2011

Últimas entradas gratis para la Campus Party Valencia 2011

logo-campus-partyFalta una semana para que comience la Campus Party Valencia 2011 y vamos con la última oportunidad para que vayas a la Campus por la patilla.

Como ya sabes, este año Netámbulo es colaborador de Campus Party Valencia y como somos así, queremos regalar las últimas 8 entradas que nos quedan entre nuestro lectores más fieles para que vayan un día gratis a la Campus de Valencia.

Se trata de entradas “One Day Pass“, es decir, válidas para un día, el que quieras. Las otras entradas (las de acampar), que también sorteamos aquí hace unos meses, ya están agotadas así que es tu última oportunidad de ir gratis. ¿Te lo vas a perder? Y si vas el sábado, nos veremos porque estaremos por allí.

¿Qué tienes que hacer para conseguirlas? Muy sencillo, tienes 2 opciones:

  • Por twitter: Hacerte seguidor nuestro si no lo eres y mandar el siguiente tweet: Quiero ir a la @CampusParty gracias a @Netambulo #CPES15 #NetamParty
  • Por Facebook: Hacerte fan nuestro si no lo eres y escribir en nuestro muro: Quiero ir a la Campus Party Valencia gracias a Netambulo porque… ” y dinos una buena razón para ganar una de las entradas.

Tienes de plazo hasta el miércoles 6 a las 18:00h Luego publicaremos los ganadores.

Por cierto, las entradas que regalamos son eso, entradas. El desplazamiento, comida y demás no están incluido.

Fotos campus-party-valencia-2010

TAGS:








2 comentarios

  1. un poco tarde, ains¡¡¡ me hubieran gustado más las entradas de acampada pero haber si hay suerte y sale la entrada de 1 dia.

    Gracias por la promo¡¡

  1. Bitacoras.com

Este blog no tiene por qué estar de acuerdo con los comentarios realizados, ni tampoco se hace responsable de los mismos. El autor de cada comentario es el único responsable legal de lo que haya escrito.
Este blog se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios que considere ofensivos, poco adecuados o spam.

Escribe tu comentario


BUSCADOR: