6/7/2011

Los datos de tus perfiles de Google serán públicos a partir de agosto

Se acabó lo que se daba, Google anuncia que a partir del 31 de julio los perfiles de Google dejarán de ser privados o lo que es lo mismo, tus datos privados, por ejemplo, de tu cuenta de Gmail como dirección o teléfono personal podrían ser visibles para cualquiera.

google-is-watching

El objetivo de este sorpresivo cambio en las condiciones de uso, Google lo justifica con el objetivo de permitir que los usuarios puedan encontrarse virtualmente en la red y conectarse a través de su nueva Red Social, Google+. Está claro que tras el fracaso sonoro de Wave, Google va a muerte a por Facebook, sin importarle llevarse por delante la privacidad de los usuarios. Claro, que así empezó Facebook, cambiando las condiciones y privacidad y la cosa va cada vez a peor.

Así que enterado quedas, a partir del 31 de julio todos los perfiles de Google serán públicos. Es decir, hemos pasado de Google+1 a Google-1.

 

TAGS:








8 comentarios

  1. AndeAnde dice:

    Esta noticia es falsa. Nadie podrá ver tu teléfono ni tu email si tú decides que no sea visible. Me parece lamentable que se critique a Google cuando en realidad siempre se ha esforzado por ofrecer lo mejor para los usuarios. Sin fuda Google+ es mil veces mejor que Facebook y seguirá mejorando cada vez, no como Facebook que no escucha a sus usuarios y no se adapta.

  2. William dice:

    Sería contradictorio que Google que está trabajando tanto por proteger la privacidad con Google+ ahora vaya a publicar información privada. No se quien escribió este artículo ni de donde sacó las pruebas… mmm, no veo pruebas… posiblemente es alguien que quiere crear desconfianza sobre Google.

  3. buepaso dice:

    perdon quería decir , sería muy dificil obtenerlo.

  4. buepaso dice:

    me alegro por google, debería ser este quien ofrezca una buena red social , pues a mi parecer facebook está muy lejos de la calidad , velocidad y la democracia que ofrece google, si facebook hiciera un buscador sería completamente opaco y cerrado, poco democrático y porsupuesto no sería muy dificil obtener rendimiento , etc..

  5. Upset dice:

    No es para tanto, es más, es algo bueno. Aunque los perfiles sean públicos cada uno puede configurar su privacidad a su gusto de un modo más seguro que en cualquier otra página. Google no pretende quitarnos privacidad, sino adaptar sus servicios.

    Yo he probado la nueva red social de Google y está muy lograda, además de que se integra muy bien con el resto de utilidades de la compañía. Considero muy útil pertenecer a Google+ por las ventajas asociadas que conlleva, entre otras cosas por la utilidad a largo plazo del botón +1.

    Lo único que está haciendo Google es ofrecer un servicio de calidad, y está apostando por ello. Por mi parte se merece todo mi apoyo porque nunca me ha defraudado un producto de Google y tampoco sus condiciones de privacidad. Si he leído tu post ha sido a través de GoogleReader, en mi navegador GoogleChrome, dos productos que comencé por curiosidad y que me facilitan la vida. Pienso intentarlo también con Google+ y, sinceramente, con todo lo que haga Google. No desconfiemos tan pronto.

  6. Podrán ser visibles pera cualquiera, pero solo el Nombre, Apellidos y Sexo.
    Lo demás lo dejan a tu elección (si hacerlo público o no)

  7. Gherde dice:

    Pues vaya cagada, que no aprendieron nada de cuando sacaron Buzz y la gente se les echó encima por mas o menos lo mismo?

  1. Bitacoras.com

Este blog no tiene por qué estar de acuerdo con los comentarios realizados, ni tampoco se hace responsable de los mismos. El autor de cada comentario es el único responsable legal de lo que haya escrito.
Este blog se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios que considere ofensivos, poco adecuados o spam.

Escribe tu comentario


BUSCADOR: