8/7/2011

Arranca el Blackberry Weekend: un ‘finde’ de curro, pero con premio

Por regla general, trabajar en fin de semana no es plato de gusto para nadie. Pero la cosa cambia sobremanera si lo de ir al tajo de viernes a domingo consiste en solventar un interesante reto en sólo tres días, algo que además conlleva premios para las tres mejores propuestas.blackberry-weekend

Por si fuera poco, si eres un apasionado de las apps y ya has hecho tus pinitos en este mundo, no lo dudes más: Blackberry Weekend está hecho a tu medida.

¿De qué va exactamente esto? Pues se trata de un encuentro que tendrá lugar en la sede de Madrid On Rails entre el 8 y el 10 de julio y cuyo objetivo es crear aplicaciones para el popular smartphone de RIM (aka Blackberry)

El procedimiento es muy simple. Durante el fin de semana, los participantes de esta convocatoria concentrarán sus esfuerzos en crear las más innovadoras aplicaciones pensadas específicamente para Blackberry.

Y el último día, entre todas las aportaciones, se elegirán tres ganadoras que serán recompensadas con terminales Blackberry de última generación y tabletas Playbook. Además, algunas de estas apps pueden ser seleccionadas para próximas competiciones internacionales, como Blackberry Innovation Forum o Blackberry Dev Day.

Para participar en este encuentro no hace falta ser un experto en el desarrollo de aplicaciones para móviles, puesto que previamente se imparten sesiones de formación presenciales en las que treinta personas seleccionadas por los organizadores aprenderán los entresijos de esta disciplina.

La mala noticia es que esta convocatoria ya está cerrada, pero atento porque habrá más.

desarrollador


Mr Square
TAGS:








1 comentario

  1. carlos dice:

    Ojalá la edición de este año venga cargada de novedades y buenas noticias.
    Ahora que los principales desarrolladores -como seesmic- están abandonando el desarollo de las aplicaciones para BlackBerry nos hace falta que los propios usuarios de BB empiecen a tirar del carro.


    Este blog no tiene por qué estar de acuerdo con los comentarios realizados, ni tampoco se hace responsable de los mismos. El autor de cada comentario es el único responsable legal de lo que haya escrito.
    Este blog se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios que considere ofensivos, poco adecuados o spam.

    Escribe tu comentario


    BUSCADOR: