11/7/2011

Hoy se cumple un año desde que ganamos la Copa del Mundo de fútbol

espana-campeona-mundo-futbol-casillas-copa

Parece que fue ayer, pero ya ha pasado un año desde que España ganara la Copa del Mundo.

El 11 de julio de 2010 es ya una fecha histórica para el fútbol español. Aquel día, en el estadio Soccer City de Johannesburgo, la selección española de fútbol ganaba la Copa del Mundo de Fútbol frente a Holanda.

Además de los jugadores de la selección (Iniesta, Casillas, Xaviy Villa,) quedan atrás otros protagonistas de aquel Mundial de fútbol como las vuvuzelas, el pulpo Paul o el Waka Waka de Shakira:

Numerosas menciones habrá hoy en Internet del evento y Telecinco, la cadena que televisó el Mundial de Fútbol en España, emitirá esta noche un programa especial sobre el tema.

También hay varias iniciativas convocadas a través de las Redes Sociales para hoy. Un ejemplo es el evento de conmemoración del mundial en Facebook que invita a todos a que hoy volvamos a colgar la bandera de España en ventanas y balcones como hicimos aquellos días.

TAGS:








1 comentario

    1. Bitacoras.com

    Este blog no tiene por qué estar de acuerdo con los comentarios realizados, ni tampoco se hace responsable de los mismos. El autor de cada comentario es el único responsable legal de lo que haya escrito.
    Este blog se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios que considere ofensivos, poco adecuados o spam.

    Escribe tu comentario


    BUSCADOR: