25/8/2011

Steve Jobs anuncia su dimisión como CEO de Apple

El CEO de Apple, y pilar del imperio de la manzana mordida, Steve Jobs, acaba de hacer público un comunicado en el que anuncia su dimisión como CEO de Apple. Ya tenemos noticia del día y apenas acaba de empezar.

La Junta directiva nombrará a Tim Cook como sustituto al frente de Apple.

steve-jobs-dimite-ceo-Apple

A continuación el comunicado de Steve Jobs, ya publicado de manera oficial en la web de Apple.com (USA):

Siempre he dicho que si alguna vez llegó un día en que ya no podía cumplir con mis funciones y expectativas como CEO de Apple, yo sería el primero en decirlo. Por desgracia, ese día ha llegado. Por la presente, renuncio como CEO de Apple. Me gustaría servir, si el Consejo lo considera oportuno, como Presidente del Consejo de Dirección.

En cuanto a mi sucesor, para seguir con nuestro plan previsto, recomiendo a Tim Cook como presidente ejecutivo de Apple. Creo que días más brillantes e inovadores para Apple están por llegar con él. Y espero ver y contribuir a su éxito en el nuevo puesto.

He hecho algunos de los mejores amigos de mi vida en Apple, y les agradezco a todos por los muchos años de ser capaz de trabajar a su lado. Steve

ENLACES

Malas noticias por el significado que ello conlleva. Su dura enfermedad con la que lucha desde hace unos años, un cáncer de páncreas, puede haberse agravado y tal vez se prepare para el final.

Descubierto en Reuters
TAGS:








Comentarios



Danos tu opinión y escríbela debajo.

Escribe tu comentario


BUSCADOR: