Conversación entre dos Inteligencias Artificiales (usando Cleverbot)

3
1

Tras volver a ver Yo, Robot en Antena 3 TV te planteas, ¿estaremos muy lejos de llegar a eso? Pues no demasiado tal y como hemos visto más de una vez aquí hablando de robots.

Y es que ¿qué ocurre si pones a dos bots a hablar entre ellos?

Pues eso es lo que han hecho los chicos de Cornell Creative Machines Lab, un sitio en el que trabajan y estudian robots. Para esta prueba han usado el famoso Cleverbot, un bot con el que puedes chatear online y con el que puedes sacar conversaciones perfectamente humanas.

No voy a explayarme mucho más, así que ahí va el vídeo:

Como vemos, los dos bots parece que se entienden y que realizan una conversación (obviando el detalle de ‘No soy un robot, soy un unicornio’) como si de dos humanos en Sálvame se tratara.

Nada más que decir salvo que podéis chatear con Cleverbot haciendo click aquí.

cleverbot

XDarkXAlexX

3 Comentarios

  1. Cleverbot es mas apto para hablar inglés debido a que aprende de gente con la que chatea, y la mayoría habla inglés. Por lo que si le hablamos en español se volverá más ‘inteligente’ y adquirirá vocabulario.
    Dentro de unos años por ejemplo, algunos de los errores que se marca podrían reducirse o desaparecer completamente.

    Un saludo.

  2. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Tras volver a ver Yo, Robot en Antena 3 TV te planteas, ¿estaremos muy lejos de llegar a eso? Pues no demasiado tal y como hemos visto más de una vez aquí hablando de robots. Y es que ¿qué ocurre si pones a dos bots a ha……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here