13/9/2011

Comienzan los Premios Bitácoras 2011: crónica, vídeo y fotos de la presentación

Anoche se celebró la Presentación de los Premios Bitácoras 2011 en La Casa Encendida de Madrid.

Al acto asistieron más de 200 blogueros, algunos venidos incluso desde las islas Canarias, lo que sin duda es signo de estos premios despiertan el interés del “gremio blogger”. Como dijo Raul Ordoñez, Director de Comunciacion de Bitacoras.com, “este acto marca el inicio del curso bloguero“. Además que sí.

terraza-casa-encendida-presentacion-bitacoras-2011

Como viene siendo habitual, se proyecto el tradicional vídeo de los ganadores del certamen pasado, en el que tratan de animan a todo el mundo a presentarse y participar en la nueva edición.

video-kurioso-premios-bitacorasEstos vídeos siempre son un derroche de ingenio, creatividad y muy buen humor, aunque entre los que arrancaron algunos aplausos al público estaban vídeo de Blogpocket, muy entrañable, y el de Kurioso, muy divertido y con “cameo internacional” (si bien ella no lo sabe).

Mira a continuación el vídeo íntegro, merece la pena:

Muchos asistentes, amigos y caras conocidas de la blogosfera subieron después a la terraza-ático de La Casa Encendida. Allí podías encontrar a: @blogpocket @trecebits @Argyle13 @TetuanMadrid @carrascosad @vexerina @trykita @Laura_lafari @normaDra @cucharete @pisitoenmadrid @digitalmeteo @petezin @byuste @maritriniginer, @ojomagico, @jasp, etc. Perdón por no saludaros a todos. Además, como no, currando, el bloguero más famoso de la televisión, Dani Seseña (@danisesena), que un año más no faltó a la cita para preparar su reportaje que se emitirá en el próximo Cámara Abierta de TVE.

Ya está disponible el álbum oficial de la presentación. Hay más de 80 fotos.

presentacion-premios-bitacoras11

Volviendo a los Premios en sí. La mecánica para votar, es igual a la de años anteriores. Puedes votar con tu usuario de Bitacoras.com, de Facebook y/o de Twitter.

Así pues, desde hoy mismo, ya se puede votar hasta el próximo 1 de noviembre. Días después, el viernes 11-11-11 tendrá lugar la entrega de los Premios Bitacoras 2011 en una nueva edición de InterQué. Sí, el 11 de noviembre, que coincide con el primer día de EBE 11. Ups, esto va a generar cierta tensión entre los asistentes.

Como es habitual, Netámbulo y su blog hermano de cine y televisión, Sé Lo Que Visteis, también se presentan este año a los premios y contamos con tu VOTO:

  • Netámbulo participará en la categoría “Mejor Blog Tecnológico” Esperamos tu voto
  • Sé Lo Que Visteis, batirá el cobre en la categoría “Mejor Blog Cultural” Contamos con tu voto

categorias-premios-bitacoras-2011

El objetivo final es que los descubran nuevos lectores y si además, logramos mejorar las posiciones de años anteriores, mejor aún. Si ganamos, alcanzaremos el éxtasis, será un orgasmo bloguero y te haremos partícipe.

Foto 1 y vídeo by Bitacoras.com
TAGS:








1 comentario

  1. Gorka dice:

    ¡¡¡Mucha Suerte!!!
    Añade un comentario…


    Este blog no tiene por qué estar de acuerdo con los comentarios realizados, ni tampoco se hace responsable de los mismos. El autor de cada comentario es el único responsable legal de lo que haya escrito.
    Este blog se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios que considere ofensivos, poco adecuados o spam.

    Escribe tu comentario


    BUSCADOR: