14/9/2011

AMD FX alcanza los 8,429 GHz: Récord Guinnes al procesador más rápido del mundo

AMD ha entrado en el Libro Guiness de Récords a la “Frecuencia más alta en un procesador para ordenador” al overclockear su próximo procesador AMD FX de 8 núcleos para PCs de sobremesa. El procesador está basado en la novedosa arquitectura multinúcleo “Bulldozer” de AMD

El AMD FX saldrá a la venta en el cuarto trimestre de 2011 y logoró una velocidad maxima de 8,429 GHz, superando el anterior récord de 8,308 GHz.

amd-FX-procesador

El récord se consiguió el pasado 31 de agosto de 2011, en Austin (Texas), por el “Equipo AMD FX”, un grupo integrado por especialistas en overclocking de élite y los mejores técnicos de AMD, que también serán nombrados en el Libro Guinness de los Récords.

Mira un vídeo de cómo se hizo:

TAGS:








1 comentario

  1. david garzon dice:

    ja, que mentira, esos putos procesadores amd son una porqueria, se lagean, se bloquean, se recalientan, ya me han dejado morir cientos de veces esos putos procesadores de mierda, el mas veloz es el intel core i 7, ese lo amo, eso si es velo cidad, calidad y rendimiento


    Este blog no tiene por qué estar de acuerdo con los comentarios realizados, ni tampoco se hace responsable de los mismos. El autor de cada comentario es el único responsable legal de lo que haya escrito.
    Este blog se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios que considere ofensivos, poco adecuados o spam.

    Escribe tu comentario


    BUSCADOR: