15/9/2011

Las fotos de Scarlett Johansson desnuda en Twitter y otros famosos

[Actualización 16/9/11] Scarlett Johansson ha reconocido que las fotos sí son suyas, pero son de caracter privado y personal. Por lo tanto ya ha puesto a trabajar a sus abogados para que las borren de Internet y buscar al culpable.

Unas fotos “supuestamente” robadas del móvil de la actriz Scarlett Johansson en la que aparece desnuda se han convertido en la “comidilla” de Internet estos días. Pulsa en esta foto para ver las fotos robadas:

Scarlett-Johansson

Aunque todavía no está muy claro si las fotos son reales o falsas (fakes), las fotos están circulado por Internet y las Redes Sociales, es especial por Twitter, desde hace unos días, llegando a convertirse en “Trending Topic, es decir, “Lo más comentado del día”.

Lo que sí está confirmado es que en marzo a la actriz le robaron el iPhone. Ahora han salido a la luz un par de fotos íntimas, supuestamente de ella, que tendría guardadas en ese móvil. De momento son solo dos, pero podrían aparecer más en los próximos meses o estar disponibles para vender.

Y es que los móviles con cámara de fotos y el uso intensivo de Twitter están ocasionando, desde hace tiempo, más de una “jugarreta” a los famosos, como bien saben Demi Moore y Ashton Kutcher, entre otros.

Mira aquí las fotos de Scarlett Johansson sin censurar en este enlace: http://www.diariosur.es/20110915/gente/fotos-robadas-scarlet-johansson-201109150850.html

Claro que Johansson no ha sido la única “pillada”. Más famosos también han caído en la “trampa exhibicionista” de sus móviles. Mira algunos ejemplos.

TAGS:








2 comentarios

  1. Netambulo dice:

    Pues sí, Víctor, pero mientras tanto, “que nos quiten lo… visionado”

    Gracias por tu comentario.

    J.

  2. Chicanoize dice:

    Una de dos.. o es un fake o es campaña de autobombo para mantener imagen en las redes…


    Este blog no tiene por qué estar de acuerdo con los comentarios realizados, ni tampoco se hace responsable de los mismos. El autor de cada comentario es el único responsable legal de lo que haya escrito.
    Este blog se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios que considere ofensivos, poco adecuados o spam.

    Escribe tu comentario


    BUSCADOR: