19/9/2011

Haz un Scarlett Johanssoning, es decir, una foto desnudo en el espejo

La espectación causada por las fotos de Scarlett Johansson “desnuda” filtradas en Internet, no ha tardado en tener reacción. Y no lo decimos la legión de abogados de la actriz, que a golpe de demanda, quiere que sus fotos desaparezcan de la red.

Como en otros casos, la Red siempre reacciona con humor las cosas y ha surgido un “meme” o “juego colectivo en Internet” denominado scarlettjohanssoning para que todos nos hagamos una foto como la de Scarlett Johansson en el espejo. Sí, esa en la que se le veía el culete. Ay, omá…

Uno de los pioneros fue el cómico-presentador Berto Romero y parece que ha cundido el ejemplo. Numerosos internautas, y seres de todo tipo, han comenzado a hacer su propia versión de la foto “del trasero” y la están subiendo a este blog: Tush y también se extiende por Twitter.

ENLACES

Imágenes de Tush
TAGS:









    Este blog no tiene por qué estar de acuerdo con los comentarios realizados, ni tampoco se hace responsable de los mismos. El autor de cada comentario es el único responsable legal de lo que haya escrito.
    Este blog se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios que considere ofensivos, poco adecuados o spam.

    Escribe tu comentario


    BUSCADOR: