19/9/2011

Los Juegos Olímpicos de Londres 2012 se retransmitirán en 3D con estas cámaras

¿Tienes TV en 3D? Pues igual deberías ir planetándote comprar una, porque los Juegos Olímpicos de Londres 2012 se van a retransmitir en 3D. ¿Te imaginas ver la final de los 100m lisos, el lanzamiento de jabalina o un combate de Taekwondo en 3D? Pues vete preparando porque el año que viene será realidad.

usain-bolt-3D

El Olympic Broadcasting Services (OBS) es el organismo responsable de la retransimisión de los JJ.OO de Londres y ha anunciado que las imágenes de los juegos serán producidas y distribuidas en formato HD (1080/50i) y también en formato Full-HD 3D, gracias a las cámaras 3D de Panasonic que se usarán para el evento.

Las cámaras 3D de Panasonic en cuestión son:

  • AG-3DP1: Una nueva cámara 3D de doble lente integrada de uso profesional. Ofrece una mejorada calidad de imagen y una mayor funcionalidad en comparación con su predecesora, la AG-3DA1. Saldrá a la venta este invierno.
  • AG-3DA1 (foto): La primera cámara de doble lente integrada Full-HD de vídeo 3D con memoria de estado sólido para la grabación. Salió a la venta en agosto de 2010 y se utilizó en la última misión del transbordador espacial.

panasonic-3D-ag3-da1

panasonic-juegos-olimpicos-2012

TAGS:








1 comentario

  1. Personalmente no soy partidario del 3D, sobre todo por el hecho que se ha abusado demasiado de esta técnica en producciones de mala calidad. Posiblemente resulte interesante verlo aplicado a un evento en vivo. Habrá que probarlo.


    Este blog no tiene por qué estar de acuerdo con los comentarios realizados, ni tampoco se hace responsable de los mismos. El autor de cada comentario es el único responsable legal de lo que haya escrito.
    Este blog se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios que considere ofensivos, poco adecuados o spam.

    Escribe tu comentario


    BUSCADOR: