20/9/2011

F1 2011 a la venta este viernes. Último vídeo

A punto de salir a la venta el videojuego de carreras de Fórmula 1 de Codemaster, F1 2011, llega el último vídeo promocional para ponernos los dientes largos y desear que llegue el viernes.

Y es que este 23 de septiembre estará ya disponible en las tiendas.

F1-2011

 

Mira el nuevo tráiler que muestra, en slow-motion, algunos detalles del juego:

http://www.youtube.com/watch?v=JoCRRdKWH1c

En F1 2011 tendrás que “convertirte en piloto, vivir la vida de un piloto y competir como un piloto”. Podrás competir contra 16 jugadores online además de otros 8 pilotos de IA para simular la parrilla completa de 24 coches. Además, puedes unirte a un amigo para jugar una temporada completa en el nuevo modo mundial cooperativo o disfrutar del juego en pantalla partida desde el sofá.

F1 2011 incluye todos los equipos, pilotos y circuitos oficiales de la emocionante temporada 2011 del Campeonato Mundial de Fórmula 1 de la FIA que por supuesto incorpora al actual campeón del mundo de pilotos de Fórmula 1, el alemán Sebastian Vettel. La temporada 2011 también introduce el Gran Premio de la India de Fórmula 1 de 2011 en el Circuito Internacional de Carreras Jaypee en Delhi, además de la vuelta al calendario del emblemático Nürburgring.

El juego sale a la venta el 23 de septiembre para Xbox 360, PlayStation 3 y PC Windows. Más adelante saldrá para Nintendo 3DS y PlayStation Vita.

Y por si aún no lo tienes claro, F1 2011 estará en Gamefest para que puedas probarlo.

formula-1-2011-juego

ENLACES

TAGS:








1 comentario

    1. Rallyeweb : F1 2011 a la venta este viernes. Último vídeo – Netámbulo

    Este blog no tiene por qué estar de acuerdo con los comentarios realizados, ni tampoco se hace responsable de los mismos. El autor de cada comentario es el único responsable legal de lo que haya escrito.
    Este blog se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios que considere ofensivos, poco adecuados o spam.

    Escribe tu comentario


    BUSCADOR: