23/9/2011

Facebook cambia radicalmente su diseño

Sí, los de Facebook lo han vuelto a hacer: ha cambiado su diseño y pronto tendrán a buena parte de los usuarios cabreado, al menos durante un tiempo hasta que (nos) se acostumbren. Y es que llega el quincuagésimo (por lo menos) cambio en los perfiles de Facebook. Lo peor es que esta vez lo ponen todo patas arriba.

Mark-Zuckerberg-Facebook

La competencia en Redes Sociales es dura y Facebook lleva una temporada con constantes cambios, añadiendo novedades, botones, etc. Es el conocido sídrome “culo veo, culo quiero”, pero a lo 2.0, claro. Con tantos cambios tal vez esté perdiendo su identidad propia y algunos usuarios. El tiempo y éstos lo dirán.

De todas formas, para Facebook este cambio tan radical en su diseño y estructura tiene una explicación clara: mejorar y adaptarse a las necesidades actuales de los usuarios.

Mira, así era el viejo diseño:

perfil-facebook-antiguo

Y así será el nuevo diseño de Facebook:

facebook-nuevo-diseno-cronologia

Según los responsables de Facebook: es una evolución de tener un perfil a una cronología (timeline). Estamos ante una nueva forma de compartir historias, aplicaciones, fotos, etc. y de recuperar fácilmente las entradas antiguas. Mira esto nos gusta y lo echábamos de menos desde hacía tiempo. Ahora será más fácil recuperar posts de hace semanas, meses o incluso años.

Nuestra cronología (timeline) (antes perfil) ahora será más grande, más visual y tendrá más contenido sobre nosotros, además de una foto gigante tamaño poster al entrar en nuestra cronología. Uff, no me acostumbro al nombre.

Eso sí, nuestra home será personalizable, pudiendo incluir los contenido que queramos tanto si son de hace unos días, como si son de hace años.

Echa un vistazo a este vídeo con todas las novedades:

TAGS:








2 comentarios

  1. sebastian dice:

    quiero q se aga dee nueva forma mi perfil

  1. Bitacoras.com

Este blog no tiene por qué estar de acuerdo con los comentarios realizados, ni tampoco se hace responsable de los mismos. El autor de cada comentario es el único responsable legal de lo que haya escrito.
Este blog se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios que considere ofensivos, poco adecuados o spam.

Escribe tu comentario


BUSCADOR: