27/9/2011

Google cumple 13 años y también lo celebra con un logo especial

Por fin un logo especial (doodle) en su honor. Y es que Google cumple hoy 13 años.

Para celebrar esta fecha tan especial, el doodle muestra a las letras del logo de Google se agrupan en torno a una tarta de cumpleaños en una mesa con varios regalos.

Google-13-aniversario-2011

Sin embargo, para ser su cumpleaños se lo podían haber currado un poco más y haber mostrado un doodle interactivo como el dedicado a Jim Henson, a Freddie Mercury o al guitarrista Les Paul, por poner 3 ejemplos rápidos, pues ha habido muchos más.

¿Y solo 13? Pues sí, Google lleva entre nosotros poco más de una década aunque parezca que siempre ha estado ahí y que antes de Google… ¿qué hacíamos antes de Google?

El caso es que realmente Google sí que lleva con nosotros casi desde el principio.  Google nació como buscador en 1998 e Internet, tal y como lo conocemos, había aparecido unos años antes de esa misma década. Sin embargo, no fue hasta 2000 cuando comenzó a hacerse popular.

ENLACES

 

TAGS:








2 comentarios

  1. Está simpático, pero mi favorito sigue siendo el de Les Paul… el de Jim Henson es entretenido.

  1. Bitacoras.com

Este blog no tiene por qué estar de acuerdo con los comentarios realizados, ni tampoco se hace responsable de los mismos. El autor de cada comentario es el único responsable legal de lo que haya escrito.
Este blog se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios que considere ofensivos, poco adecuados o spam.

Escribe tu comentario


BUSCADOR: