28/9/2011

Estos son los videojuegos que veremos en GAMEFEST 2011 [Especial GAMEFEST 11]

Parece mentira lo rápido que pasa el tiempo, porque mañana comienza nuestra dosis anual de GAMEFEST, la Feria de Consolas y Videojuegos que tan buenos resultados dió en su estreno el año pasado.

Por si aún no lo sabes, GAMEFEST tendrá lugar en Ifema (Madrid) del jueves 29 septiembre al domingo 2 de octubre.

Gamefest 2010

Y la verdad es que más os vale tener vuestro equipo de artificiero preparado, porque las compañías nos tienen preparados auténticos bombazos para estos días, ya que no sólo tendremos la oportunidad de probar todos los éxitos del mercado, sino que vamos a tener el placer de “catar” muchas novedades jugosas.

Tras el salto, te decimos los videojuegos que vas a poder ver en GAMEFEST 2011 a partir de mañana:

  • ¿Sois de gatillo rápido? Porque seréis los primeros en valorar la rivalidad Battlefield 3, Call of Duty MW3 y Rage. ¿Cuál de ellos será el digno sucesor en el reinado de los FPS?

battlefield 3

  • Preparate para la lucha y demuestra quién es el campeón con juegos como Ultimate Marvel vs Capcom 3, Tekken vs Street Figther,  Soul Calibur V y DBZ: Ultimate Tenkaichi

ultimate marvel vs capcom 3

  • Tendrás que vivir grandes aventuras que no te darán un respiro, Lara Croft vuelve con Tomb Raider, cazaremos dragones en TESV: Skyrm , surcaremos los cielos con Link en The Legend of Zelda Skyward Sword, seremos  el señor de la noche en Batman: Arkham city , seguiremos la última aventura de Drake en Uncharted 3, veremos que hay más allá del “final“ en FFXIII-2 y el espacio nos quedará pequeño en Mass Effect 3. ¿Exhaustos? Pues coge un último suspiro porque viene Mario con Super Mario 3DS

tomb-raider-2011

  • Espero que no os mareéis en coches, porque nos han prometido  Forza Motorsport 4 y lo nuevo de Ridge Racer Unbounded. Pero tampoco olvidemos a Mario, que viene con el nuevo Mario Kart

ridge-racer-unbounded

  • Y si no eres de gastar mucho, al chándal: tendrás que demostrar aptitudes (desde el sofá) en FIFA12, PES2012 y TopSpin4

fifa-12

Pero, si realmente sois seres insaciables, no olvidéis todo lo que acompaña a la feria, concursos, torneos, cosplays, locuras con Kinect e incluso una sección “retro”. ¿Aún así queréis más? Pues  llega  PSVITA dispuesta a destronar a la Nintendo 3DS. De hecho, PSVITA ya ha llegado a Ifema y está allí esperándonos.

¿Seremos capaces de aguantar estas horas de espera? ¿Cuál de las novedades os llama más la atención? Que no cunda el pánico porque en Netámbulo os contaremos todos los detalles ¡Solo hay que aguantar unas horas!

By Neko

gameFest-2011

TAGS:








1 comentario

    1. Bitacoras.com

    Este blog no tiene por qué estar de acuerdo con los comentarios realizados, ni tampoco se hace responsable de los mismos. El autor de cada comentario es el único responsable legal de lo que haya escrito.
    Este blog se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios que considere ofensivos, poco adecuados o spam.

    Escribe tu comentario


    BUSCADOR: