29/9/2011

Concursos de Ubisoft en GAMEFEST 2011 [Especial GAMEFEST 11]

Como os hemos venido contando, hoy comienza el Gamefest y allí, además de disfrutar de los nuevos juegos que llegarán, también puedes llevarte premios en los diversos concursos que se organizan.

gamefest-concursos

En el caso de Ubisoft se lanza en busca del público más fiel en los videojuegos, y ofrece para este Gamefest varios concursos para ponernos a prueba. Mira cuáles:

  • Assasin’s Creed
    ¿Recuerdas de otras vidas pasadas, haber sido el mismo Altaïr o Ezio Auditore? Pues tendrás que demostrarlo. Trae tu mejor disfraz de Assasin al evento (a las 12 del sábado 1 en el stand de Ubisoft ), y si eres de los mejores ¡te esperan grandes premios! Hay esperando una edición Ánimus para el mejor disfraz, cazadoras de Desmond para el segundo y el tercero, una copia de la novela de Assasin’s creed: la hermandad para los que queden entre los 10 mejores ¿Qué estas esperando?, saca tu traje del tinte y cuidado con las cuchillas escondidas
  • Driver San Francisco
    En esta ocasión tendrás que demostrar que eres el más rápido. ¿Ya estás disfrutando del juego en casa? Pues corre, porque el sábado tendrás que realizar una misión. Primero localiza a un organizador y presenta tu juego junto a la frase “tengo la marca”, ellos te darán un objetivo a buscar y si llegas el primero conseguirás ¡una lona firmada del juego!, ¡¡pero tendrás que ser el más rápido!!
  • Just dance 3
    ¡Llega el momento del baile! Aprende las coreografías que nuestros compañeros de just dance han colgado en su canal de Youtube, cuando ya las domines, manda tu video junto a tu nombre, edad y DNI a concursos@ubisoft.com. Si eres el que más “me gusta” reciba en su muro, tendrás 2 entradas dobles para el Gamefest para el sábado y poder bailar con las azafatas la canción que tú elijas… No puedes fallar a esas pobres chicas.
  • Rabbids vivitos y okupando el salón
    ¿Te encantan los Rabbids? ¿Estarías dispuesto a adoptar uno? Manda un correo contando las razones por las que seáis una familia perfecta a concursos@ubisoft.com (de no más de 400 caracteres) y si eres de los 3 primeros, ganarás 2 entradas dobles para el sábado y una caja de Rabbids para tu hogar… Espero que no le hayáis cogido cariño a la vajilla

logo-ubisoft

By Neko

TAGS:








1 comentario

    1. Bitacoras.com

    Este blog no tiene por qué estar de acuerdo con los comentarios realizados, ni tampoco se hace responsable de los mismos. El autor de cada comentario es el único responsable legal de lo que haya escrito.
    Este blog se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios que considere ofensivos, poco adecuados o spam.

    Escribe tu comentario


    BUSCADOR: