4/10/2011

Acer Aspire S3, el primer ultrabook

Acer presenta su nueva joyita a caballo entre un PC, un tablet y un smartphone. Se trata del Acer Aspire S3 y es el primer ultrabook que aparece en escena.

¿Qué es un ultrabook? Pues se trata de un ordenador finísimo, siguiendo las líneas del Macbook Air de Apple.

acer-aspire-s3

Estamos ante un diseño ligero y ulta-delgado. Tan sólo tiene 1,3 kilos de peso y unos 13 milímetros de grosor. Acer Aspire S3 cuenta con pantalla HD LED 13,3 “ y marco de aluminio para una gran resistencia. Incorpora Procesador Intel i5 2477, 320 GB de disco duro, 2 puertos USB, salida HDMI y lector de tarjetas SD. Casi ná. Por cierto, también existe versión con disco duro en estado sólido.

Además viene con tecnología Acer Green Instant On que promete un “despertar” casi inmediato del modo hibernación: en Sleep Aspire S3 tarda sólo 1,5 segundos y en Deep Sleep (Sueño profundo) lo hace en 6 segundos. También, para conectarse a Internet, la cosa va rápida, tarda sólo 2,5 segundos.

Con Acer Green Instant On, la vida de la batería de Aspire S3 dura hasta 50 días.

El Acer Aspire S3, que funciona con Windows 7, estará disponible a partir de mediados de octubre a partir de 799 euros.

TAGS:








1 comentario

    1. Pantalla de Led | Pantalla de Led

    Este blog no tiene por qué estar de acuerdo con los comentarios realizados, ni tampoco se hace responsable de los mismos. El autor de cada comentario es el único responsable legal de lo que haya escrito.
    Este blog se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios que considere ofensivos, poco adecuados o spam.

    Escribe tu comentario


    BUSCADOR: