6/10/2011

Muere Steve Jobs, el alma mater de Apple

Pocas horas después de la decepcionante presentación del iPhone 4S, llega un jarro de agua fría para Apple: Steve Jobs ha muerto.

Para los incrédulos, la home de Apple lo anuncia y también existe un comunicado oficial en la web de Apple confirmando la noticia. Incluso han habilitado el email rememberingsteve@apple.com para poder enviar condolencias.

Y es que ya comentábamos cuando Steve Jobs dimitió como CEO de Apple, que era un mal augurio de lo que podía pasar y tristemente ha ocurrido.

steve-jobs

El que fuera confundador de Apple y rey en las presentaciones de sus productos no ha podido superar el cáncer de páncreas que padecía desde hacía unos años y ha fallecido a los 56 años.

Sin duda la muerte de Steve Jobs será la noticia del día en el mundo tecnológico y empresarial. Además, ya es trending topic en Twitter:

La manzana tendrá a partir de ahora otro gran “bocado” pero que no se reflejará en el logo.

Así se anuncia hoy en la home de Apple:

steve-jobs-muerte-home-apple

RIP

TAGS:








2 comentarios

  1. David Lafuente dice:

    Sé que ya llevaba días sin trabajar, pero se trata de una grandisima lástima. Es una de las pocas personas que realmente merecen el éxito que han tenido. Hasta siempre Steve Jobs.

  2. Creatriz dice:

    Hola, os recomiendo mi entrada, es una infografía que he encontrado de la vida de Steve Jobs, este gran genio.
    http://enredenlared.blogspot.com/2011/10/infografia-de-un-gran-genio-steve-jobs.html


    Este blog no tiene por qué estar de acuerdo con los comentarios realizados, ni tampoco se hace responsable de los mismos. El autor de cada comentario es el único responsable legal de lo que haya escrito.
    Este blog se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios que considere ofensivos, poco adecuados o spam.

    Escribe tu comentario


    BUSCADOR: