7/10/2011

Así es el nuevo HTC Sensation XL: más pantalla y mejor sonido

HTC Sensation XL es el resultado de la asociación entre HTC y Beats para conseguir un smartphone de gran pantalla y excelente sonido.

EL móvil cuenta con una pantalla de 4,7 pulgadas, cámara de 8 Megas que contiene una lente gran angular de 28mm f/2.2 con sensor BSI y con sonido integrado Beats con la que se puede escuchar la música exactamente como fue grabada.

El nuevo HTC viene con HTC Watch, una tecnología de descarga progresiva que permite ver los vídeos en el momento, sin necesidad de esperar a que se termine de descargar un archivo enorme.

HTC Sensation XL estará disponible a la venta a principios de noviembre en toda Europa, Oriente Medio y África y en Asia Pacífico. En Europa, Oriente Medio y África.

HTC-Sensation-XL

TAGS:








1 comentario

  1. soy hetc dice:

    es todo un señor móvil lo tengo y es fantástico aunque sea mejor el samsung galaxy pero este esta muy bien.


    Este blog no tiene por qué estar de acuerdo con los comentarios realizados, ni tampoco se hace responsable de los mismos. El autor de cada comentario es el único responsable legal de lo que haya escrito.
    Este blog se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios que considere ofensivos, poco adecuados o spam.

    Escribe tu comentario


    BUSCADOR: