11/10/2011

Así fue la participación de Xbox360 en GAMEFEST [Especial GAMEFEST 11]

Volvemos a la carga con el resumen especial por consolas de lo que se ha podido ver en GAMEFEST 2011.

Ahora es el turno de Microsoft con su Xbox 360 y Kinect.

stand-Xbox360-gamefest-2011

Y es que Microsoft es uno de los grandes pesos pesados del sector y para este evento, tenía que mostrar su valía con todos sus efectivos y disponía del stand 16 para demostrarlo.

La verdad es que desde un principio, Microsoft tenía clara su estrategia, repetir la mano de cartas que tan bien le salió en la feria pasada y apostar la mayor parte de sus recursos a su hardware estrella, Kinect, porque fué en este apartado, donde se mostraron las mayores exclusivas y con una gran variedad en gustos.

sports

Hemos podidos disfrutar de juegos para los más pequeños de la casa con Kinectimals (con un simpático panda como novedad) o Disneyland Adventures, una auténtica experiencia si no tienes el dinero para ir a París.

Si tus biorritmos son más activos, han preparado para ti juegos como Dace Central 2 (prepárate para dominar la pasarela en el programa de “Mójate!” del año que viene), o disfrutar de grandes encuentros con Kinectsports 2, pero siempre comprobando los resultados con In your shape

dance

Incluso han dejado un hueco a todos los “padawan”, que podrán liberar la “fuerza” en casa con Kinect starwars

starwars

Aparte del periférico predilecto, Microsoft mostró sus grandes bazas en exclusivas, con grandes zonas para disfrutar de Gears of Wars 3, recién salido del horno y poder terminar la gran guerra contra los Locust…aunque la azafata del stand se empeñara a restar protagonismo con un cosplay bastante conseguido.

gears wars 3

Sin embargo, las grandes colas del expositor desvelaban grandes sorpresas, poder probar en exclusiva el nuevo ForzaMotorsport 4 en una presentación increíble con 3 monitores, destaca su gran control y detalle minucioso, que está dispuesto a contrarrestar al Gran Turismo de Sony.

forza

Y en el resto de juegos, pudimos probar la reedición de Halo Combat Evolved en modo multijugador, en puestos junto a otros juegos indie como Insanely Twisted Shadow Planet del Xbox Arcade.

halo

Podríamos valorar la presentación de Microsoft en esta feria con un bien alto.

Es verdad que había hecho los deberes y traía ciertas novedades, sin embargo, el predominio del sistema Kinect, no muestra realmente los gustos de los consumidores, que no terminan de respaldar el sistema (la mayoría de los salones de España no tengan 3 m2 delante del televisor para poder hacer cabriolas) y nos dé la sensación que están poniendo demasiados adornos a un regalo que no nos acaba de gustar.

TAGS:








1 comentario

    1. Bitacoras.com

    Este blog no tiene por qué estar de acuerdo con los comentarios realizados, ni tampoco se hace responsable de los mismos. El autor de cada comentario es el único responsable legal de lo que haya escrito.
    Este blog se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios que considere ofensivos, poco adecuados o spam.

    Escribe tu comentario


    BUSCADOR: