13/10/2011

Echa a andar el Keep Walking Project de Johnnie Walker

Como habíamos prometido, asistimos a la fiesta de presentación del Keep Walking Project de Johnnie Walker en la sala de fiestas La Riviera de Madrid, junto al Manzanares.

Allí, y al calor del posterior concierto de Russian Red, se reunieron cerca de 1.000 personas para conocer de primera mano a los responsables de los 3 proyectos que compiten en el Keep Walking Project. El proyecto que más votos acumule, se convertirá en realidad.

Presentacion Keep walking project

A partir de ahora todo depende de ti. Ya puedes comenzar a votar, es decir, a caminar por el que más te guste a través de su página de Facebook o por iPhone. Tienes hasta el 3 de noviembre.

Te recordamos en qué consistían los proyectos:

Pavegen.

La idea es sencilla, imagínate una baldosa que cada vez que la pisas acumula energía y se transforma en electricidad. Piensa ahora, si estuvieran en las aceras de una ciudad. Cada vez que alguien pasa caminando, se genera electricidad. Si te gusta esta idea camina por el proyecto tecnológico de Pavegen.

Ze Frank.

¿Te imaginas conocer todos los sueños, ilusiones y esperanzas de tu ciudad? Ze Frank nos dará la oportunidad de que nuestra voz sea escuchada. ¿Quieres más árboles en tu ciudad? ¿Te gustaría que la gente sonriera más? Cuéntalo y el artista norteamericano creará una expresión artística que recoja todas las respuestas.

Hub Culture.

Este es el proyecto empresarial ideal para aquellos que tengan grandes ideas pero que no tengan los medios necesarios para realizarlas. Hub Culture da la oportunidad de crear espacios temporales donde las ideas pueden convertirse en negocios.

 

Más información de los 3 proyectos, en su página de Facebook.

Para terminar, una imagen del concierto de Russian Red:

concierto-russian-red

Post patrocinado
TAGS:








3 comentarios

  1. Gracias Cris. Ya esta todo aclarado. Saludos

  2. Cris dice:

    Sí, hola Jacin, yo he participado en parte de la campaña. Si quieres puedes comentarme a ver si te puedo ayudar!
    Gracias
    Cris
    @CrisAlcazar

  3. Hola.

    ¿Por casualidad no sabras que empresa es la encargada de gestionar la pagina de facebook de Johnnie Walker España?

    ¿O que empresa es la encargada de su concurso Pavegen?

    Gracias


    Este blog no tiene por qué estar de acuerdo con los comentarios realizados, ni tampoco se hace responsable de los mismos. El autor de cada comentario es el único responsable legal de lo que haya escrito.
    Este blog se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios que considere ofensivos, poco adecuados o spam.

    Escribe tu comentario


    BUSCADOR: