14/10/2011

HTC Desire HD. Lo hemos probado y nos ha gustado

htc-desire-hd

Hemos tenido la ocasión de probar durante un largo tiempo el HTC Desire HD y la conclusión es rotunda: nos encanta este teléfono.

La principal característica que destaca a primera vista es su generosa pantalla de 4,3 pulgadas, una de las más grandes del mercado, si no la más. Así, en más de una ocasión la gente pregunta qué teléfono es con esa pantalla tan enorme.

Pero bueno, vayamos desgranándolos por partes:

Como decíamos, tiene pantalla multitáctil capacitiva de 4,3 pulgadas con resolución WVGA (400×800). Procesador Qualcomm a 1 GHz, 4 GB de almacenamiento interno, ampliable hasta 32 GB con memorias microSD. Salida mini-HDMI, microUSB 2.0, salida 3.5 mm para auriculares  y conectividad Bluetooth y WiFi. Ni que decir tiene que tiene A-GPS con Google Maps. Todo gobernado por Android 2.2.

HTC-Desire-HD-interior

Cuenta con cámara de fotos de 8 megapíxeles que además permite la grabación de vídeo en HD. La cámara es más que suficiente para hacer fotos de calidad. Lógicamente, no supera la óptica de una cámara de fotos de igual resolución, pero ser acerca mucho. En ambientes con suficiente luz natural, el teléfono consigue hacer fotos con una gran nitidez. Para lugares cerrados, interiores o con poco luz, el HTC Desire HD trae un doble flash de LED que cubre con creces la falta de luminosidad. Eso sí, en ocasiones las fotos no serán tan perfectas como en el caso anterior. Además, el flash se convierte fácilmente en una potente linterna.

video-htc-desire-hd

Como decíamos, también graba vídeo y si queremos puede ser en HD a 720p. La resolución es muy buena en HD, pero el enfoque automático tarda un poco si estamos moviendo el teléfono durante la grabación. Para un resultado óptimo en HD tendremos que mover el móvil poco a poco para que le de tiempo a enfocar en cada instante.

El HTC Desire HD es capaz de leer formatos de audio MP3, AAC+, WAV y WMA y en vídeo MP4, H.263, H.264 y WMV además tener integrada una aplicación especial para reproducir los archivos de Youtube

También le hemos pasado programas de benchmarking y el resultado no puede haber sido más satisfactorio: Ha quedado el primero en el ranking frente a sus competidores.

HTC-Desire-HD-caja

El único punto débil que le hemos visto es, como en la mayoría de teléfonos actuales, la duración de la batería, que con un uso intensivo apenas llega a las 7-8h.

También se le echa en falta un botón externo para echar fotos sin necesidad de activar la app de fotos ni pulsar en la pantalla, lo que es incómodo en algunos casos. También vendría bien una cámara delantera para videoconferencias o autofotos.

En definitiva, estamos ante un potente smartphone que cumple todas nuestras espectativas y al que le faltaría una batería más potente y lo que hemos comentado en el párrafo anterior.

 

TAGS:








Comentarios



Danos tu opinión y escríbela debajo.

Escribe tu comentario


BUSCADOR: