17/10/2011

Novedades para Nintendo de cara al invierno [GAMEFEST 11]

Con el recuerdo aún fresco del pasado Gamefest 2011 vamos con el último post dedicado a las empresas con consola que pasaron por allí. Para el final hemos dejado a la compañía nipona por excelencia entre los niños y no tan niños: Nintendo.

Estas son las novedades que nos han enseñado de cara a la temporada otoño-invierno, aunque ya pensando en las Navidades.

nintendo

La presentación se desarrolló en el expositor 19 de la feria, formando un agradable doble escenario donde se realizaron distintas proyecciones y eventos, desde actuaciones del Hombre linterna hasta incluso la recreación de fases de Mario acompañadas por música instrumental (una autentica delicia para el “8-bit lover”)

Sin embargo, la expectación principal se mostraba en 2 zonas principales:

En una de ellas, pudimos disfrutar de una zona en exclusiva de su nueva consola portátil, la Nintendo 3DS, donde pudimos asombrarnos de sus carácterísticas tridimensionales, con expositores de fotografía en 3D, zonas de prueba de sus capacidad de “realidad aumentada”.

nintendo-3DS

Pero lo que más destacó nuestra atención, fue toda la galería de nuevos juegos mostrados en la feria, pues no solo pudimos disfrutar de grandes juegos como Street Figther DS o The Leyend of Zelda: Ocarina of time, sino que mostraban novedades como Super Mario Kart 7, Luigi’s Mansion 2, Metal Gear 3DS, Starfox, Super Mario 3D Land y un largo etcétera que originó grandes colas de espera.

Mario 3D Lands mario bros

La 2ª zona destacada guardaba novedades para la Wii, mostrando nuevos juegos como Kirby’s Adventure y Disney Universe encandilaron a los más peques.

También había una pequeña zona que no podía estar mejor ambientada, un enorme árbol Deku, nos daba la entrada a una zona, para probar en adelanto el esperadísimo The Leyend of Zelda: Skyward sword para Wii y disfrutar de unos de los mejores gráficos y control que no hemos podido saborear antes en la consola, además podíamos disfrutar de la compañía de la princesa zelda (que iba dándo una vuelta por ahi, esperando ser secuestrada) y hacerte una fantástica foto con la espada maestra.

zelda

La verdad es que Nintendo tiene que ofrecer bastante en estos últimos años antes de la salida de su nueva consola WiiU, que dará mucho que hablar cuando llegue a la calle.

nintendo-wiiU-mando

Y hasta aquí las novedades de las principales compañías. Gamefest 2011 ha sido una gran oportunidad de publicidad para enseñar sus nuevos juegos y formatos, por lo que no nos han dejado a los jugadores asistentes ni un respiro entre unas zonas y otras.

Es cierto, que uno podrá decir que una compañía ha hecho un mejor trabajo que otras, pero todas han realizado un papel excelente a la hora de entretener y divertirnos, o como les gusta decir ahora a los de Marketing: “tener una experiencia de usuario satisfactoria“, que al final, es lo buscamos.

By Neko

TAGS:








Comentarios



Danos tu opinión y escríbela debajo.

Escribe tu comentario


BUSCADOR: