27/10/2011

Nanoland, un videojuego online multijugador para los más pequeños

Santillana ha lanzado Nanoland es un MMOG (videojuego multijugador online)  pensado para niños de entre 6 y 14 años en el que cada uno puede crear su propio personaje (avatar) y conducirlo para que descubra nuevos mundos y amigos. Seguro que te suena el “palabro” MMOG porque es igual que juegos online como World of Warcraft.

Este videojuego, además de divertir a los niños, trata de desarrollar sus habilidades y destrezas aplicando un método pedagógico. El objetivo de Santillana es apoyar nuevas iniciativas de productos y servicios que faciliten el acceso a la educación, la cultura y el ocio digital a nivel internacional.

nanoland

Nanoland cuenta con 5 zonas en las que el jugador se irá encontrando con más de 30 minijuegos. Hay juegos en abierto que son gratuitos y otros de pago

Mira el vídeo de presentación:

 

TAGS:








1 comentario

  1. danna m dice:

    es fantastico,increible


    Este blog no tiene por qué estar de acuerdo con los comentarios realizados, ni tampoco se hace responsable de los mismos. El autor de cada comentario es el único responsable legal de lo que haya escrito.
    Este blog se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios que considere ofensivos, poco adecuados o spam.

    Escribe tu comentario


    BUSCADOR: