2/11/2011

Te invitamos a visitar los platós de la serie “El Barco” de Antena 3

Desde hace unas semanas está en marcha el videojuego online juegoelbarco.com basado en la serie El Barco de Antena 3 y desarrollado por Play Television junto a Globomedia.

el-barco-antena-3

El próximo viernes 4 de noviembre, además de conocer el juego de primera mano, podrás visitar físicamente el Estrella Polar, porque en Netámbulo te invitamos a conocer los platós* donde se rueda la serie El Barco de Antena 3.

¿Te imaginas entrar en el aula donde se imparten las clases, la sala de máquinas o en los camarotes de la tripulación? Pues lo tiene fácil porque regalamos 2 entradas dobles para que puedas visitar el Estrella Polar por dentro.

Para llevarte una de ellas sólo tienes que hacerte seguidor nuestro en Twitter y Facebook y escribir en tu cuenta de Twitter al menos la siguiente frase:

Quiero ir a los platos de #elBarco gracias a @Netambulo

juego-el-barco

No te duermas, tienes de plazo hasta el jueves a las 23:59h. Entre todos los que participéis elegiremos a los 2 ganadores que serán contactados por Twitter mediante un DM después.

Juegoelbarco.com es un juego online gratuito que cuenta ya con 80.000 jugadores donde sus usuarios se diviertien en misiones contextualizadas con los episodios que se emiten en televisión. Al registrarte en la web del juego tú serás el capitán tu propio barco y tendrás que gestionar varios recursos (monedas, comida, materiales, agua y energía) para poder ampliar cada sala de su barco, navegar, atacar a otros jugadores…

juego-el-barco-pantalla

 

* La visita será el viernes 4 de noviembre a las 17:30. Los platós de El Barco están en Villaviciosa de Odón (Madrid). A los ganadores se les enviará información sobre cómo llegar a este lugar.

TAGS:








5 comentarios

  1. miaaa_5 dice:

    Ah vale gracias! 🙂 y una cosa sobre cuando se sabran los ganadores mañana? porque la visita tambien es mañana no? esque yo vivo en cataluña pero iria igual…

  2. Netámbulo dice:

    No, miaaa_5. Hasta mañana no se sabrán los ganadores. Aún se puede participar durante todo el día de hoy.

    Lo que dices debe ser otro concurso de otra web.

  3. miaaa_5 dice:

    pero las invitaciones ya han tocado a los nombres que subisteis en la foto o eso es otro concurso y aun podemos tenerlas????? 🙂

  4. eric dice:

    me gustaria ir a ver el plato del barco soy un gran fan

  5. paula casado lopez dice:

    quiero ir a ver el plato de el barco por que me encanta el barco, sobrerodo la historia de ulises y ainhoa


    Este blog no tiene por qué estar de acuerdo con los comentarios realizados, ni tampoco se hace responsable de los mismos. El autor de cada comentario es el único responsable legal de lo que haya escrito.
    Este blog se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios que considere ofensivos, poco adecuados o spam.

    Escribe tu comentario


    BUSCADOR: