3/11/2011

El Día de la Banderita más 2.0 que nunca

Hoy se celebra el tradicional Día de la Banderita de la Cruz Roja, pero este año es más 2.0 que nunca.

Un año más, Internet y el mundo 2.0 también cuentan con una mesa de colaboración. Numerosos bloggers y tuiteros destacados pasarán toda la jornada contando las anécdotas del día, entrevistando a gente, contando lo que ocurra en otras mesas y animando a todos a colaborar en este día.

dia-banderita-cruz-roja

Uno de los objetivos 2.0 del día será conseguir que #banderita sea trending topic en Twitter. También se espera conseguir que la Reina de España mande un mensaje a los internautas.

Hay decenas de actividades planificadas por varios puntos de la geografía española. Por ejemplo, en Madrid, en los Cines Callao a través de sus pantallas gigantes de LED se difundirán mensajes y vídeos de gente que apoyamos al Día de la Banderita. A ver a quién conoces 😉

cine-callao-madrid

Puedes seguir por Internet el Día de la banderita en la web oficial, en su página en Facebook, por Twitter, Flickr y canal de YouTube.

Netámbulo también colabora con el Día de la banderita, hemos hecho un vídeo incluso. ¿Quieres colaborar tú? Difunde este mensaje y aporta tu donación a la Cruz Roja.

Para colaborar económicamente puedes acercarte a una de las mesas y hacer tu aportación o, sin moverte de casa, mandar un SMS con la palabra #banderita al 28077 (coste del mensaje 1,20€ que van íntegros a Cruz Roja, exento de IVA). También puedes hacer tu donación en la web diadelabanderita.com/donar a través de PayPal.

dia-banderita-sms

Y ahora, te dejamos con el vídeo oficial:

TAGS:








Comentarios



Danos tu opinión y escríbela debajo.

Escribe tu comentario


BUSCADOR: