El Día de la Banderita más 2.0 que nunca

0
3

Hoy se celebra el tradicional Día de la Banderita de la Cruz Roja, pero este año es más 2.0 que nunca.

Un año más, Internet y el mundo 2.0 también cuentan con una mesa de colaboración. Numerosos bloggers y tuiteros destacados pasarán toda la jornada contando las anécdotas del día, entrevistando a gente, contando lo que ocurra en otras mesas y animando a todos a colaborar en este día.

dia-banderita-cruz-roja

Uno de los objetivos 2.0 del día será conseguir que #banderita sea trending topic en Twitter. También se espera conseguir que la Reina de España mande un mensaje a los internautas.

Hay decenas de actividades planificadas por varios puntos de la geografía española. Por ejemplo, en Madrid, en los Cines Callao a través de sus pantallas gigantes de LED se difundirán mensajes y vídeos de gente que apoyamos al Día de la Banderita. A ver a quién conoces 😉

cine-callao-madrid

Puedes seguir por Internet el Día de la banderita en la web oficial, en su página en Facebook, por Twitter, Flickr y canal de YouTube.

Netámbulo también colabora con el Día de la banderita, hemos hecho un vídeo incluso. ¿Quieres colaborar tú? Difunde este mensaje y aporta tu donación a la Cruz Roja.

Para colaborar económicamente puedes acercarte a una de las mesas y hacer tu aportación o, sin moverte de casa, mandar un SMS con la palabra #banderita al 28077 (coste del mensaje 1,20€ que van íntegros a Cruz Roja, exento de IVA). También puedes hacer tu donación en la web diadelabanderita.com/donar a través de PayPal.

dia-banderita-sms

Y ahora, te dejamos con el vídeo oficial:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here