4/11/2011

Call of Duty MW3 ya bate récords: es el videojuego con más reservas de la historia

Poco más podemos decir del esperadísimo nuevo juego Call of Duty Modern Warfare 3, la agobiante espera de su salida al mercado (8 de noviembre) nos está dejando a todos sin uñas y todos ansiamos descargar toda la adrenlina contenida desde su primer día a la venta.

Tanto es así, que GAME ha comunicado que, según sus datos, Call of Duty MW3 es oficialmente el videojuego que más reservas ha conseguido de la historia en España….y esto está sólo al alcance de muy pocos. ¿Que tiemble Battlefield 3?

Ya es conocida por todos el poder de la franquicia que llevan a manos la compañía Activision-Blizzard. Call of Duty ha supuesto un éxito sin precedentes en el mercado desde el surgimiendo de la versión más aclamada: Modern Warfare. Es increíble el gran éxito en ventas y público, con unas tasas de jugadores en activo más altas que algunos MMO’s conocidos.

Toda una revolución que ha supuesto un cambio en la tendencia de los géneros de fps, pues en un sector dominado por guerras futuristas o el recuerdo de grandes batallas en guerras mundiales, la aparición de una propuesta actual con un argumento “políticamente aceptado” (no es que llegue a proponer nada improbable dentro de la ficción), ha conseguido, junto con un trabajado modo multijugador, ser toda una referencia en el sector, junto al ya mencionado Battlefield 3

Y poco a poco la espera va llegando a su fín, ya queda menos de una semana para coger tu fusil y demostrar al mundo de que madera estás hecho.

By Neko

TAGS:








5 comentarios

  1. artifix dice:

    lo que es triste es que todo dios discuta sobre cual es mejor, BF3 o MW3, y se olvide del resto de los juegos

  2. Pixot dice:

    Tu si que eres triste! Mw3.. Un pepino

  3. Ivan dice:

    A ver si somos mas objetivos…..la física y el modelado es mucho más detallado en BF3 (eso es un hecho….no una opinión). La acción y los escenarios son mucho más impactantes en la campaña de MW3 (así lo ha sido en toda la saga……detonación nuclear en el 1, Casa Blanca en llamas en el 2…que momentazos…). Si quieres un multiplayer más cercano a la realidad, con disparos de desviación, terrenos extensos, apoyarte en el pelotón, etc, BF3. Si quieres un multiplayer frenético, en el que prima el juego en solitario y que puedes empezar a usar desde el minuto cero, MW3.

  4. Chuky dice:

    Es triste que no sepas apreciar los cambios de un juego a otro. El BT3 viene a ser todos lo mismo pero con cambios de mapa, armas i transporte. Siempre e dicho que a cada uno le gusta al que juega y es muy facil criticar a los otros! ala A jugar al COD MW3

  5. pp dice:

    Es triste que a la gente le ofrezcan el mismo producto con cuatro cambios superficiales y se lo compre. Lo dice un ex-jugador de CoD, actual jugador de BF3


    Este blog no tiene por qué estar de acuerdo con los comentarios realizados, ni tampoco se hace responsable de los mismos. El autor de cada comentario es el único responsable legal de lo que haya escrito.
    Este blog se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios que considere ofensivos, poco adecuados o spam.

    Escribe tu comentario


    BUSCADOR: