7/11/2011

Youtube emitirá en directo el debate entre Rajoy y Rubalcaba

Como no podía ser menos Internet, y en concreto las Redes Sociales, son protagonistas en las próximas Elecciones Generales del 2o de noviembre. Basta hacer referencia a los perfiles en Facebook, Twitter, Tuenti, Youtube, Linkedin, etc de los partidos políticos y de muchos candidatos.

Pero además esta vez, junto a las televisiones, YouTube también va a retransmitir en directo el debate entre Rubalcaba y Rajoy.

rubalcaba-rajoy-debate

El pasado 13 de octubre, YouTube y EFE lanzaron el canal “Elecciones Generales 2011” que recoge noticias, en formato vídeo, de todo lo relacionado con las próximas elecciones del 20N, así como contenido de los distintos partidos que se presenta. El canal se estructura en 6 temas: Economía y Empleo; Modelo de Estado; Nuevas Tecnologías; Políticas Sociales; Regeneración Política y Relaciones Internacionales.

El éxito de este canal es indiscutible: ya supera los 1,2 millones de reproducciones.

Pues bien, a través de este canal se podrá seguir en directo el esperado, o no, debate entre Rajoy y Rubalcaba.

La ventaja de YouTube frente a otros medios como la televisión es que el debate podrá verse en directo desde cualquier dispositivo móvil: portátiles, tablets, teléfonos móviles, etc. sin necesidad de estar frente a una televisión.

elecciones-generales-2011-canal-youtube

TAGS:








Comentarios



Danos tu opinión y escríbela debajo.

Escribe tu comentario


BUSCADOR: