11/11/2011

Cómo organizar un evento el 11-11-11 y no morir en el intento

Este viernes se da una fecha muy curiosa: el 11-11-11 y nadie ha querido dejar pasar la ocasión para organizar su evento 2.0calendario-maya (=1+1=11)

No sé si los antiguos Mayas lo tenían contemplado en su calendario, pero este día confluyen varios eventos blogueros y Social Media de importancia al mismo tiempo. Hemos encontrado al menos 5:

A ver cómo hacemos para estar en el mayor número de eventos posibles no vaya a ser que mañana se acabe el mundo. ¿Y tú a qué vas hoy?

alienamiento-planetas-11-11-11

Y cuando lleguen las 11:11 del 11-11-11 ¿se destruirá el mundo?

No creo (será en 2012), pero lo que sí está claro es que muchos teléfonos de todo el mundo, como por arte de magia (bueno, la magia de las apps) van a reproducir a la vez la 5ª Sinfonía de Beethoven, es la Sinfonía Masiva, un flashmob musical.

Mira en este vídeo cómo va a ser:

TAGS:








2 comentarios

  1. Jorge F - recetas faciles dice:

    En mi humilde opinion comparto que… Este tema del fin del mundo es más comercial y marketing que otra cosa, gana la prensa, ganan los negocios, ganan los religiosos, en fin…
    De que ocurrirá, ocurrirá, y provablemente no lo podemos evitar. Si es asi, entonces, porque mejor no aprovechar y vivir?

    Saludos.

  1. Cómo organizar un evento el 11-11-11 y no morir en el intento | NETAMBULO :: Tecnología, Internet y Ocio « Tus recetas faciles

Este blog no tiene por qué estar de acuerdo con los comentarios realizados, ni tampoco se hace responsable de los mismos. El autor de cada comentario es el único responsable legal de lo que haya escrito.
Este blog se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios que considere ofensivos, poco adecuados o spam.

Escribe tu comentario


BUSCADOR: