22/11/2011

Halo celebra sus 10 años dando guerra

Se han cumplido 10 años desde que apareciera el primer Halo, y Microsoft (Xbox 360) lo celebra sacando “Halo: Combat Evolved Anniversary”, un remake especial del clásico original.

Esta edición aniversario se trata de una remasterización de “Halo: Combat Evolved” que incluye nuevas características y posibilidades, como el Modo Campaña cooperativo a través de Xbox LIVE, 6 clásicos mapas multijugador rediseñados y una nueva misión de Tiroteo, Modo Clásico, Logros, compatibilidad con Kinect y con televisores 3D, etc.

halo-combat-evolved-anniversary

En opinión de Bonnie Ross, Director General de 343 Industries, los desarrolladores del juego, “Halo ha supuesto una indudable influencia en la cultura pop y de los videojuegos en los últimos 10 años”. Ross añade que “tanto si has seguido la historia desde el principio o si quieres experimentarlo por primera vez, Halo: Combat Evolved Anniversary ofrece a todos la oportunidad de revivir el icónico clásico antes de embarcar en una nueva aventura con el Jefe Maestro en el próximo ‘Halo 4’”.

Para más información de Halo: Combat Evolved Anniversary y de la franquicia “Halo”, entra en HaloWaypoint.com

TAGS:








3 comentarios

  1. anonimo dice:

    saquen halo 4 y el universary ogala esten chidos

  2. parrales dice:

    a ver, chato… 1º aprende a escribir, que si nuestra proxima generacion va a ser como tu… empezamos bien, 2º halo 4 no sale hasta VERANO DEL AÑO QUE VIENE, 3º si no sabes de que va la saga halo, almenos haznos un favor, empieza a jugar al halo 1 para pc o xbox, y luego vas con halo 2, y asi sucesivamente…

  3. JORGE dice:

    DE QUE SE TRATA EL HALO CANVAT EVONVED ANNEVERSARY Y QUE LES PASA POR QUE NO ABIAN SA CODO SU JUEGO HALO 4 YO FUEFA ESTADO PERO NO EL GEFE MAESTRO LA VAN A ESCONTRAR¿?¿¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿??¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿??¿?¿?¿?¿???¿¿?¿?


    Este blog no tiene por qué estar de acuerdo con los comentarios realizados, ni tampoco se hace responsable de los mismos. El autor de cada comentario es el único responsable legal de lo que haya escrito.
    Este blog se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios que considere ofensivos, poco adecuados o spam.

    Escribe tu comentario


    BUSCADOR: