24/11/2011

1001 videojuegos a los que hay que jugar antes de morir

Tony Mott, editor de la revista Edge, ha presentado hace unos días el libro 1001 de los mejores videojuegos a los que hay que jugar antes de morir desde Donkey Kong hasta Final Fantasy pasando por Frogger o Doom.

Este libro de 960 páginas es un catálogo de videojuegos imprescindibles que todo el mundo debería conocer y jugar alguna vez.

1001-videojuegos

Se trata de un recorrido histórico de los videojuegos en el que también se puede ver los distintos cambios sociales y culturales que hemos tenido en las últimas décadas. Como bien indica en el prólogo Peter Molyneux, famoso desarrollador de juegos como Theme Park, Theme Hospital, Dungeon Keeper, Populous Black & White, Fable, etc. ¿Te suenan, verdad?

Mira un vídeo sobre el libro y algunos de los juegos que aparecen:

Si te interesa, aquí lo puedes comprar. Precio recomendado: 35 euros

TAGS:








1 comentario

  1. vakala dice:

    Ese mismo libro lo compré yo en ingles en Zavvi por 12 €…como puede ser que en español cueste 35 €? Que alguien me lo explique por favor…


    Este blog no tiene por qué estar de acuerdo con los comentarios realizados, ni tampoco se hace responsable de los mismos. El autor de cada comentario es el único responsable legal de lo que haya escrito.
    Este blog se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios que considere ofensivos, poco adecuados o spam.

    Escribe tu comentario


    BUSCADOR: